Actividades al aire libre en festejo por Día Mundial de la Tierra

E-mail Compartir

La Plaza de Armas será el punto de encuentro para las actividades que se realizarán este sábado con motivo del Día Mundial de la Tierra. Desde las 10 horas, los vecinos están invitados a participar de entretenidas iniciativas al aire libre que combinarán vida sana y educación medioambiental. La jornada comenzará con un circuito de bicicleta, patines y caminata, al mismo tiempo los niños podrán participar de una actividad manual llamada "Haz tu PunkyAmigo", que les permitirá crear estas figuras hechas en base a tierra de hoja y semillas de césped.

Inician charlas preventivas de bullying para estudiantes

E-mail Compartir

Alumnos de Mejillones participan en diversas charlas que se coordina a través de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio, en conjunto a PDI y Carabineros de Chile.

Las charlas abordaron la contingencia que afecta a los jóvenes y estudiantes como: Cómo prevenir y enfrentar el bullying, cómo interceptar el riesgo del cyber bullying, el grooming, la usurpación de identidad a través de las redes sociales, la violencia en el pololeo, la violencia intrafamiliar, entre otros.