Secciones

Los detalles del lujoso cumpleaños de Leonardo Farkas en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS. La celebración del magnate se llevó a cabo durante 12 horas en el hotel Waldorf Astoria en Florida.
E-mail Compartir

Durante la noche del sábado y la madrugada de ayer se llevó a cabo la mediática "Fiesta de los 100 años" del magnate chileno Leonardo Farkas y su esposa, Betina Friedman.

Como ya se había adelantado, el empresario pensó en cada detalle para ofrecer un evento que quedará en la memoria de sus 266 invitados al hotel Waldorf Astoria de Florida (Estados Unidos).

Algunos de los datos que ya se sabían sobre esta fiesta era que los asistentes no debieron costear el viaje, ni la estadía, ni tampoco comprarle un regalo al filántropo. Además, él entregó un viático a quienes lo acompañaron en este festejo.

El diario Las Últimas Noticias reveló información sobre cómo se vivió este comentado evento por dentro, que contó con la participación de personajes del espectáculo local como la periodista Paulina Rojas, el exconductor de "SQP" Ignacio Gutiérrez, la modelo Claudia Schmitd, el diseñador Rubén Campos y los animadores de "Primer Plano", Francisca García Huidobro y Julio César Rodríguez.

Según detalló el periódico, el magnate decidió llenar con bebida energética una fuente que se encuentra en el salón donde se llevó a cabo la celebración, esto con el fin de que los asistentes pudieran mantenerse despiertos y con ánimo durante las 12 horas que duró la fiesta.

Por otra parte, la entrada de caviar fue entregada en platos de hielo que fueron fabricados especialmente para este evento. Además, se sirvió carne de wagyu traída desde Japón. Por otra parte, la animación estuvo a cargo de la periodista de CNN Mariela Encarnación -quien fue parte del jurado de la más reciente edición del Festival de Viña del Mar- y Julio Iglesias Jr.. La mesa principal -en la que se sentó la pareja protagonista de la fiesta junto a sus hijas- estaba en un pequeño pedestal que giraba en 360 grados, de esta manera podían ver a todos los invitados al lugar.