El City de Claudio Bravo clasifica a semifinales de la FA Cup en Inglaterra

FÚTBOL
E-mail Compartir

El portero nacional Claudio Bravo regresó a la titularidad del City, durante el encuentro clasificatorio a las semifinales de la FA Cup, donde el elenco abrazó la victoria por 2-0 sobre el Middlesbrough. Bravo estuvo los 90 minutos en cancha y tuvo buenas contenciones, sobre todo en el minuto 77, cuando Fabio cabeceó cerca del punto penal y el capitán de la Roja, casi fuera del área, fue abajo para rozar el balón.

Neymar no jugará ante Deportivo La Coruña por problemas musculares

E-mail Compartir

El futbolista brasileño Neymar quedó fuera de la formación del Barcelona para enfrentar hoy a Deportivo La Coruña en la Liga española, a causa de unas "molestias musculares en el aductor de la pierna izquierda". El pasado miércoles, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, Neymar anotó dos de los seis goles del Barcelona.

Pizzi reservó a Valdivia para jugar con Argentina y Venezuela

SELECCIÓN
E-mail Compartir

El regreso de Jorge Valdivia a la Roja sería durante los encuentros frente a Argentina, en Buenos Aires, el 23 de marzo, y ante Venezuela, en Santiago, el 28 de marzo, según la llamada del director técnico Juan Antonio Pizzi.

Antes, Valdivia ha sido reservado por Pizzi, pero no siempre ha sido incluido en la nómina final. Su último partido por la Roja fue en noviembre de 2015, en la derrota ante Uruguay por las Clasificatorias.

Además fue figura en la Copa América 2015.

Sampaoli empata y comienza a despedirse de la Champions

E-mail Compartir

El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, dijo tras el empate 1-1 con el Leganés, que son conscientes de que "con este rendimiento" les "va a costar mucho pasar" a los cuartos de final de la "Champions". "Sí, tenemos esa responsabilidad, (pero) si no mejoramos el martes va a ser muy difícil", afirmó el entrenador argentino.