Atractiva jornada recreativa marcó cierre del verano en la comuna

E-mail Compartir

En la playa del Balneario, al costado sur de la Capitanía de Puerto, se realizó el fin de semana el cierre del verano en la comuna.

Hubo varias y entretenidas actividades como burbujas soccer y ajedrez gigante a cargo del profesor Daniel Valderrama. En el calendario destacó además una cicletada que estuvo a cargo de la Corporación del Deporte. Se montó un escenario que contó con djs y team de baile entretenido. El plato fuerte fue la explosión de polvos de colores, fiesta a la que asistieron unas mil personas.

Recuperan camión para labores de limpieza en las calles y pasajes

E-mail Compartir

Un remozado camión recolector de basura se incorporó a los que ya prestan servicio para la comuna. Esto fue posible gracias a la recuperación de un camión que estaba abandonado.

Se realizaron todas las gestiones para poder poner nuevamente la máquina en las calles y de esta manera poder colaborar con las funciones de los otros camiones y así optimizar el trabajo de retiro de basura para la comunidad. La idea es contar con una ciudad limpia, donde los vecinos se comprometan con su entorno y respeten el medio ambiente.