En su paso por chile, la cantante sevillana está acompañada por su hija Chabelita y su primogénito "Kiko" Rivera, quien ya se encuentra en Viña del Mar. Éste, hijo del famoso torero Francisco Rivera "Paquirri", también se ha dedicado a la música aunque en un género muy diferente al de su madre como es el urbano, específicamente al reggaetón.
Rivera ha participado en algunos programas de televisión como "Gran Hermano España", pero que debió abandonar a las pocas semanas de su ingreso, debido a un cuadro de stress.
Más allá de esto, el andaluz es conocido en España por su música contagiosa y sus letras osadas, y aprovechó la gira de su madre para presentar su trabajo en América Latina. En conversación con Cooperativa, el hijo de Pantoja reconoció ser fanático del colombiano Maluma: "Musicalmente hablando para mí es un ídolo. Si me invitara al escenario, subiría sin pensarlo".
Por otra parte, Rivera descartó participar en el show de su madre, aclarando que "en esta oportunidad hemos decidido que voy a disfrutar del espectáculo". Como su madre no está hablando con la prensa, se ha transformado en casi el vocero de ésta.
Por eso adelantó que Isabel Pantoja está nerviosa por su regreso, pero a la vez contenta por su homenaje a Juan Gabriel, pues "él era su compadre, es un bonito homenaje y este último disco es una joya musical".