Comuna envió ayuda para los damnificados por incendios

E-mail Compartir

Llegó la primera ayuda a las zonas afectadas enviada por la comunidad de ambas localidades de la comunidad de Sierra Gorda. El municipio agradeció el gran compromiso encabezado por los vecinos, bomberos y todos aquellos involucrados en esta cruzada solidaria. Las acciones solidarias continuarán y por parte de la municipalidad y privados ya se encuentran comprometidos $100 millones para contribuir en la etapa de reconstrucción de las zonas afectadas.

Convenio busca incentivar la lectura y el arte entre los niños

E-mail Compartir

La Municipalidad de Sierra Gorda y Consejo de la Cultura y las Artes concretaron la entrega de recursos para la ejecución de proyecto habilitación espacios infantiles en bibliotecas. Según el director Regional de Cultura (s), Kenny Aranibar, la iniciativa permitirá apuntar al desarrollo para que los más pequeños den sus primeros pasos en el mundo de la literatura y las artes, potenciando así sus habilidades.

Vecinos aprenden a cómo postular a los fondos concursables

E-mail Compartir

Vecinos de la localidad de Baquedano participaron de las charlas de capacitación para postular a los fondos concursables 2% Core, cuyo objetivo es informar, orientar y atender consultas respecto a la primera etapa del fondo concursable. Las personas interesadas podrán conocer información sobre detalles de las bases del concurso desde la página www.goreantofagasta.cl