Petra Kvitova estará seis meses fuera del circuito tras sufrir asalto

TENIS
E-mail Compartir

El tiempo de baja que tendrá que guardar la estrella del tenis checo Petra Kvitova, herida de gravedad el martes en su mano izquierda por un asaltante armado con un cuchillo, será de al menos seis meses, anunció el médico Radek Kebrle, que la operó.

"Si hablamos de la vuelta a la carga deportiva, serán unos seis meses", declaró en una conferencia de prensa el doctor Kebrle, del centro especializado de Vysoke-nad-Jizerou, donde la jugadora se sometió a una intervención quirúrgica de 3 horas y 45 minutos.

Juan Cornejo deja Audax Italiano y ficha por el León de México

LATERAL
E-mail Compartir

En las últimas temporadas el fútbol mexicano se ha convertido en uno de los principales destinos para los futbolistas chilenos, siendo Nicolás Castillo y Nicolás Maturana algunos de los últimos en partir a la liga azteca.

Pero ayer se sumó uno más a la legión chilena en México. Se trata de Juan Cornejo, el lateral derecho que viene de defender a Audax Italiano ya fue anunciado como refuerzo para el León.

Sevilla humilló a Formentera por 9-1 y avanzó a octavos en la Copa del Rey

ESPAÑA
E-mail Compartir

El Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli, que había sentenciado el paso a los octavos de final de la Copa del Rey en el partido de ida (1-5), volvió a golear al Formentera (9-1) en una vuelta sin historia y tras la que los andaluces esperan a un nuevo rival en este torneo, ya seguro más exigente que el conjunto balear.El Formentera, único equipo de Tercera que accedió a esta ronda, se tomó la eliminatoria como un premio y una bonita experiencia.