Chapecoense recibe hoy el trofeo de campeón de la Sudamericana

PREMIACIÓN
E-mail Compartir

El Chapecoense recibirá hoy el trofeo de la Copa Sudamericana durante el sorteo de la Copa Libertadores 2017, después de que la Conmebol reconociera como campeón del torneo al conjunto brasileño tras el accidente aéreo en el que murieron 71 personas, entre ellas la plantilla del equipo.

la Conmebol accedió a la petición de Atlético Nacional y el pasado 5 de diciembre Chapecoense fue nombrado oficialmente campeón del torneo y recibirá hoy la correspondiente copa en Asunción, Paraguay.

Leyenda del Arsenal pide mantener a Alexis entre sus filas

NEGOCIACIONES
E-mail Compartir

El exportero del Arsenal, David Seaman, salió en defensa de Alexis Sánchez y pidió a la dirigencia que firmara pronto su extensión del vínculo.

"Para ganar el título, deben mantener siempre a sus mejores jugadores. Necesitan abrir la billetera para mantenerlos a todos", aseveró a Talk Sports el otrora arquero de la selección inglesa, refiriéndose a los casos del formado en Cobreloa además de Mesut Ozil y Alex Oxlade-Chamberlain", dijo.

Estephano Pioli: "Gary Medel Es importante para mi plan de juego"

INTER DE MILÁN
E-mail Compartir

El nuevo técnico del Inter de Milan y responsable del alza en el nivel de juego, Stefano Pioli, aseguró que quiere cuanto antes a Gary Medel de vuelta en el equipo, por lo que aprovecharán al máximo el receso por las fiestas de fin de año. "Medel es importante en mi plan de juego. Tengo real confianza en él. Haremos todo lo posible para ponerlo en forma durante la detención de invierno (europeo)", afirmó el estratega de los lombardos.