Al menos 46 muertos y 106 heridos por ataques en Alepo

E-mail Compartir

Al menos 46 personas murieron ayer y más de 106 resultaron heridas por los bombardeos y disparos del Ejército en los barrios del este de Alepo, dijo a EFE el vocero de la Defensa Civil en la zona, Ibrahim Abu Leiz. Anteriormente, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos había informado de la muerte de 21 personas ayer, tras la reanudación el martes de los bombardeos de las fuerzas gubernamentales contra el este de Alepo, controlado por la oposición.

Fernández pide citar a funcionarios de Macri en caso en que fue procesada

E-mail Compartir

La exPresidenta argentina Cristina Fernández reclamó ayer a la justicia que cite a declarar a funcionarios del actual Gobierno y a empresarios "afines" al Presidente Macri, en la causa en la está procesada por presunta defraudación a la administración pública. La exPresidenta es investigada por la diferencia en contratos a futuro de dólares que generaron millonarias pérdidas para el Banco Central argentino. La exJefa de Estado alega que las pérdidas se produjeron debido a la devaluación ordenada por el Gobierno de Macri.

Trump prepara un plan económico para los primeros 100 días

E-mail Compartir

Steve Mnuchin, integrante del equipo de transición del Presidente electo de EE.UU., Donald Trump, afirmó ayer que están trabajando en un plan económico que lanzarían en los primeros 100 días de labor del Mandatario. El asesor, que ha sido mencionado como posible secretario del Tesoro, dijo que las "prioridades económicas son impuestos, regulaciones, comercio e infraestructura". Mnuchin adelantó que una de las propuestas que se baraja es un "banco de infraestructura" para invertir en obras públicas.