Secciones

¿Aún le queda fe?

E-mail Compartir

Si sufre una enfermedad, si está pasando un momento difícil, si las cosas se ven mal, no pierda su fe. Pero no tenga fe en los hombres, tenga fe sólo en Dios. Él es el que nunca falla y ante Él no hay nada imposible.

No se olvide que la Biblia enseña que los que esperan en el Señor, tendrán nuevas fuerzas, "levantarán alas como las águilas, correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán".

Usted elige. O se hunde en la depresión, la angustia o la desesperación, o se afirma de Dios y se llena de fuerzas y fortaleza.

También la Biblia expresa que Dios "da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna".

Pienso que todos en algún momento nos hemos sentido débiles y cansados. Pero cuando nos acercamos al Señor, fuente de agua viva, hemos visto cómo ha cambiado nuestra vida y la de nuestros seres queridos y viene un ánimo nuevo a nuestra vida.

Mire más allá de este día y confié en Dios.

Santiago

Rojas

Pastor

CELEBRAN CULTO MASIVO CON BENDICIóN A FAMILIAS

IGLESIA. La Comunidad Cristiana realizará hoy un servicio especial a partir de las 11 horas en su templo de calle Latorre.
E-mail Compartir

La iglesia Comunidad Cristiana de Antofagasta celebrará hoy un culto especial donde se espera gran cantidad de asistentes, entre visitas y miembros de la congregación, que participarán del Culto de Bendición de las Familias.

Este servicio es denominado "Súper Domingo, Bendiciendo a las Familias" y se celebrará hoy a las 11 horas, ocasión en que la iglesia más grande de la ciudad espera una masiva concurrencia a este encuentro.

El culto especial tendrá lugar en el edificio Auditorio de la iglesia, ubicado en el centro de la ciudad, en la esquina de calle Latorre con Orella.

El apóstol de la Comunidad Cristiana de Antofagasta, Santiago Rojas, comentó que la iglesia "recibirá a todas las personas que desean participar de un culto cristiano con sus familias, y especialmente recibir una Bendición especial por todo su grupo familiar, para que Jesús siempre les ayude y una".

"En este Culto de Bendición a Familias recibimos a muchas personas, que quizá en el año no asisten a una Iglesia, pero que en días especiales, quieren ir, invitados por sus familiares que sí asisten a los cultos, para que juntos reciban la Bendición de Cristo. Todos serán recibidos con aprecio y respeto", dijo el apóstol.

INVITADOS

Santiago Rojas precisó que pueden asistir todas las familias de la ciudad, sin exclusión alguna, para celebrar juntos un culto abierto, público y especial, y recibir juntos a sus seres queridos una bendición cristiana.

"La iglesia abre sus puertas para recibir a todas las familias que deseen asistir por primera vez, o tener su iglesia donde asistir solos o junto a sus seres queridos. En este Culto de Bendición familiar, además, estamos esperando la asistencia de Invitados Especiales -familiares o cercanos a los miembros de la Iglesia-, quienes estarán siendo convocados por sus cercanos cristianos para asistir juntos a este Culto especial".

Comentó que "muchos asistentes regulares a la iglesia están extendiendo invitaciones a sus cercanos, para que sean sus invitados especiales en este servicio que celebrará la Iglesia. Muchos llegarán acompañados y muchas personas que normalmente no asisten a una iglesia, concurrirán por primera vez a un culto cristiano, por la ocasión especial que significa la Bendición a las familias".

Reflexión

El apóstol de la Comunidad Cristiana explicó que los cristianos aprovechan la ocasión de los servicios dominicales para tener una reflexión mayor acerca de la nueva vida en Jesucristo y la necesidad de recibir una bendición de Él.

"En este culto especial, creemos que muchos se comenzarán a acercar a Dios. A veces cuesta que las personas sigan a Dios porque piensan que necesitan acercarse a una religión. Pero Dios no es una religión. Al Señor podemos tenerlo en nuestros corazones. Sólo se necesita que nos arrepintamos de nuestros pecados y le recibamos en nuestros corazones", agregó.

Bienvenidos

Reiterando su llamado, el apóstol de la Comunidad Cristiana de Antofagasta invitó especialmente a los jóvenes a asistir este domingo al culto de Bendición de Familias que celebrará la Iglesia en su templo.

Santiago Rojas aseguró que "todos quienes lleguen serán muy bienvenidos a este especial culto".

CRISTIANA

PRÓXIMO RETIRO ESPIRITUAL

E-mail Compartir

El próximo 26 de noviembre, la Comunidad Cristiana celebrará un nuevo retiro espiritual denominado "Encuentro con Dios", donde decenas de personas participan deseando vivir un nuevo tiempo de sanidad de sus vidas.

El apóstol de la Comunidad Cristiana de Antofagasta, Santiago Rojas, destacó que desde hace un par de años a la fecha, más de 2 mil personas han vivido la experiencia de haber pasado un "Encuentro con Dios". "Es impresionante contar la cantidad de personas que durante estos años han vivido un Encuentro y la bendición que ha significado para ellos tener unos días de reconciliación con Dios", señaló.

Rojas explicó que un "Encuentro con Dios" es un retiro espiritual, donde cada persona, indistintamente de su edad o sexo, dedica casi tres días de un fin de semana para acercarse y reconciliarse más con Dios.

Finalmente expresó que los interesados en asistir puedan consultar los requisitos al fono 2779767 o acudir personalmente a las oficinas de la iglesia en la esquina de calle Latorre con Orella.


SIGUEN los MILAGROS

Alas 20.30 horas del martes, la Comunidad Cristiana de Antofagasta reanuda la invitación a todas las personas que necesitan una oración por sanidad o por sus necesidades en el denominado Culto de Milagros, en su auditorio de calle Latorre esquina Orella.

En la ocasión se intercederá por cada necesitado que se encuentre en el Culto de manera personalizada, imponiendo manos y declarando milagros de sanidad, conforme la Biblia enseña que "sobre los enfermos impondrán sus manos, y sanarán" Marcos 16:18.

A consecuencia de estos cultos, muchas son las personas que han experimentados sanidades de sus enfermedades o solución de sus problemas por la intervención milagrosa de Dios. Algunos de ellos, aprovechan la ocasión de este Culto de Milagros para compartir su testimonio.

Son convocados todas las personas que padecen algún problema o enfermedad física o espiritual. Y para los que están impedidos de asistir, sus familiares son invitados con algunas de sus prendas para interceder por ellos.