Secciones

¿Creo más en Dios?

E-mail Compartir

¿Necesita usted más fe en Dios? Creo que todos en algún momento de nuestra vida nos ha faltado fe.

Sí, porque aunque nos declaremos cristianos, igualmente nos ha faltado la fe.

Cuando nos cuesta creer que las cosas van a cambiar, o que las dificultades van a pasar, es porque la fe de nuestro corazón tiene que aumentar.

Eso es fe, creer aunque todavía no lo veamos.

Confiar, aunque todos digan lo que no quiero escuchar.

Tener la certeza que todo cambiará, cuando veo que no me quedan fuerzas ni esperanza.

Por eso, no pierda su fe. Siga creyendo en su matrimonio, en su familia, en sus hijos, en sus amigos. Aunque usted no vea cambios, pero Dios sí puede hacer cambios.

No hay límites para Dios.

No ponga su confianza en sus habilidades. Ponga su fe en Dios.

Sólo Él puede hacer lo que para el hombre es un imposible.

¿No le parece que siempre debemos pedirle a Dios que aumente nuestra fe en Él?

Que Dios les bendiga.

Santiago

Rojas

Pastor

CELEBRAN BAUTISMOS DE ADOLESCENTES

IGLESIA. La Comunidad Cristiana de Antofagasta celebró ayer un bautismo masivo de juveniles que decidieron acercarse a Dios a través de la iglesia evangélica.
E-mail Compartir

Con mucha alegría, decenas de adolescentes celebraron su bautismo en agua, en el marco de los bautismos masivos que celebró la Comunidad Cristiana de Antofagasta, ayer en sus dependencias.

La actividad cristiana se celebró dentro de un programa denominado "Más que Vencedor" en las dependencias de la Iglesia ubicada en el centro de la ciudad, calle Latorre esquina Orella, donde decenas de adolescentes participaron de las actividades cristianas programadas por la iglesia evangélica Comunidad Cristiana de Antofagasta.

El apóstol de la iglesia, Santiago Rojas, comentó que el bautismo celebrado fue un gran acontecimiento espiritual para decenas de juveniles que participan de la iglesia del Señor en los últimos meses.

Adolescentes de entre 13 a 16 años bajaron a las aguas a dar público testimonio de tener a Jesús en sus corazones a través de su bautismo, el que se celebró junto a todos sus familiares y seres queridos.

Destacó el apóstol, que desde hace un par de años a la fecha, más de 2 mil personas han sido bautizados lo que sella un compromiso de las personas con el Señor, y además, con la iglesia.

"Es de gran bendición y muy impresionante contar la cantidad de personas que durante estos años han sido bautizados y la bendición que ha significado para ellos participar de la fe cristiana", comentó

Biblia

Explicó el apóstol Santiago Rojas que el bautismo cristiano de acuerdo con la Biblia, es un testimonio externo de lo que ha ocurrido internamente en la vida de un creyente. Este ilustra la identificación de un creyente con la muerte de Cristo, su entierro y su resurrección.

"La Biblia declara, "¿Acaso no saben ustedes que todos los que fuimos bautizados para unirnos con Cristo Jesús, en realidad fuimos bautizados para participar en Su muerte? Por tanto, mediante el bautismo fuimos sepultados con él en su muerte, a fin de que, así como Cristo resucitó por el poder del Padre, también nosotros llevemos una vida nueva".

Agregó que "en el bautismo cristiano, la acción de ser sumergido en el agua, representa ser sepultado con Cristo. La acción de salir del agua representa la resurrección de Cristo".

Acotó que en el bautismo cristiano deberían haber dos requisitos antes de que una persona sea bautizada: primero, que la persona que está siendo bautizada debe haber confiado en Jesucristo como Salvador, y segundo, que la persona debe entender lo que significa el bautismo. "Si una persona conoce al Señor Jesús como Salvador, entiende que el bautismo cristiano es un paso de obediencia al proclamar públicamente su fe en Cristo, y su deseo de ser bautizado, entonces no hay razón para impedir de ser bautizado al creyente.".

El apóstol de la Comunidad Cristiana añadió que de acuerdo con la Biblia, el bautismo cristiano es un paso de obediencia, una proclamación pública de la fe que uno profesa en Cristo solamente para salvación. "El bautismo cristiano es importante porque es un paso de obediencia, una declaración pública de la fe en Cristo y compromiso con Él, una identificación con la muerte de Cristo, su entierro y su resurrección".

Comentó que la actividad espiritual convocó a todas las familias de los adolescentes que participan de la iglesia, quienes con orgullo y emoción vieron el compromiso público de sus hijos de participar del bautismo cristiano en su iglesia Comunidad Cristiana.

Finalmente, señaló que fueron centenares de personas que acudieron a esta convocatoria espiritual, "familias completas, grupos de familia, jóvenes, niños, adultos mayores, fueron muchos con quienes acompañaron a todos los juveniles de la iglesia", comentó el pastor.

CRISTIANA

MARTES: ORAN POR ENFERMOS

E-mail Compartir

Muchas son las personas que comparten sus testimonios de milagros por sanidades de sus enfermedades o solución de sus problemas por la intervención milagrosa de Dios, a causa de oraciones de sanidad que reciben todos los martes, a las 20.30 horas, en la Comunidad Cristiana de Antofagasta.

La iglesia invita a todas las personas que necesitan una oración por sanidad o por sus necesidades, durante el servicio de los martes, denominado Culto de Milagros, en su auditorio de calle Latorre esquina Orella.

En la ocasión se intercede por cada necesitado que se encuentre en el culto de manera personalizada, imponiendo manos y declarando milagros de sanidad, conforme la Biblia enseña que "sobre los enfermos impondrán sus manos, y sanarán" Marcos 16:18.

Son convocados todas las personas que padecen algún problema o enfermedad física o espiritual. Y para los que están impedidos de asistir, sus familiares son invitados con algunas de sus prendas para interceder.


ACERCARSE A DIOS

Todos los miércoles a partir de las 20.30 horas la Comunidad Cristiana recibe a todas las personas que deseen acercarse a Dios y comenzar a participar de la Iglesia, a través de sus reuniones del Culto de Bendición, en las dependencias del auditorio ubicado en la esquina Latorre con Orella de la ciudad.

Son reuniones de grupo de personas, donde imparte ayuda a cada persona a tener más Fe en Dios, se enseña la Palabra de Dios y se ora por cada una de los asistentes que concurre para interceder por todas sus necesidades y peticiones personales. Se les ayuda en su proceso de crecimiento espiritual y su relación con Dios.

"Las reuniones del Culto de Bendición que tenemos los miércoles en la iglesia, son para todas las personas que necesiten del Señor. Allí, ayudamos a mucha gente, y siempre estaremos disponible para dar un consejo u orar por algún milagro o necesidad", dijo el pastor Raúl Ramírez.

Las reuniones de los miércoles son abiertas para todos los interesados, jóvenes, adultos y adultos mayores.