Bayern Munich golea sin Vidal al PSV Eindhoven por la Champions

E-mail Compartir

El Bayern logró acallar ayer los rumores de crisis tras golear por 4-1 PSV Eindhoven, recuperando su senda ganadora en la Champions League, tras tres partidos sin ganar, con una derrota y dos empates. El chileno no fue citado al encuentro por la tercera fecha del Grupo D del torneo europeo, debido a sus molestias físicas.

Celta de Vigo confirma que Marcelo Díaz se volvió a lesionar y será baja hoy

E-mail Compartir

Eduardo Berizzo, técnico de Celta de Vigo, confirmó ayer que el chileno Marcelo Díaz, tuvo un problema muscular que le impedirá estar hoy ante Ajax en el partido por la Europa League. "A través de un comunicado el club informó que el volante de la selección nacional sufrió una "contusión vasto externo muslo izquierdo", y que fue sometido a una cirugía por lo que tiene que descansar.

La ANFP tendrá que pagar $110 millones al "brazo derecho" de Jadue

INDEMNIZACIÓN
E-mail Compartir

La Corte de Apelaciones de Santiago ratificó que la ANFP tendrá que pagar una indemnización de más de $ 110 millones a Oscar Fuentes, ex secretario ejecutivo del ente rector del fútbol chileno durante la administración de Sergio Jadue. El otrora "brazo derecho" del calerano demandó a la corporación por "despido injustificado" tras su desvinculación, ocurrida cuando asumió la actual directiva.