DT de Venezuela habría tratado de "muerto de hambre" a Luis Suárez

E-mail Compartir

Seleccionados uruguayos acusaron al DT de Venezuela, Rafael Dudamel, de haber insultado duramente al delantero Luis Suárez, a quien incluso habría tratado de "muerto de hambre". El hecho habría ocurrido durante la primera mitad del partido del jueves pasado, donde los charrúas derrotaron 3-0 a la "Vinotinto" por las Clasificatorias para Rusia 2018.

James Rodríguez se perderá el duelo ante Uruguay por una lesión

E-mail Compartir

James Rodríguez, víctima de frecuentes lesiones, fue descartado por José Pékerman para el duelo de Colombia ante Uruguay el martes por las Clasificatorias para Rusia 2018. Según informó ayer la Federación Colombiana de Fútbol, el astro seguirá en Real Madrid el proceso de recuperación de una dolencia en la pierna izquierda.

Más de 100 antofagastinos llegaron al evento fitness en el Balneario Municipal

ACONDICIONAMIENTO
E-mail Compartir

Con la participación de más de 100 antofagastinos, se llevó a cabo el evento Fitness "Spring Brak", en el Balneario Municipal de Antofagasta. El evento que empezó pasada las 16 horas, contó con tres clases de acondicionamiento: Turbo Strike (Fitness mixto); Reggaetón Fit (danza del reggaetón ambientada al fitness) y Fit Folk (fitness folclórico).