Bayern Munich empató y cortó racha de cinco triunfos
BUNDESLIGA. El cuadro de Arturo Vidal igualó a un tanto contra el Colonia. El volante nacional ingresó cuando faltaban 20 minutos de partido.
Venía con un paso firme y arrollador con cinco victorias en cinco fechas, pero ayer aquel rendimiento perfecto llegó a su fin.
El Bayern Munich de Arturo Vidal sólo empató 1-1 con el Colonia en el compromiso que abrió la sexta jornada de la Bundesliga.
El volante chileno, quien venía de ser titular en la caída a mitad de semana ante Atlético por la Champions, fue suplente y entró a los 70 minutos del compromiso, cuando su escuadra ya estaba enredada y no podía sacar ventajas.
Bayern fue ampliamente superior en el primer tiempo, pero apenas plasmó esa supremacía con el tanto del alemán Joshua Kimmich, quien a los 40 se zambulló para conectar un buen centro por izquierda del español Juan Bernat.
Con aquella estrecha ventaja, el elenco dirigido por Carlo Ancelotti se fue al descanso. En el complemento, el protagonismo de los bávaros continuó, pero poco a poco comenzó a ceder y sentir el intenso encuentro jugado frente a los "colchoneros" el miércoles.
Y fue así como en una jugada aislada, el Colonia llegó a la paridad a los 64' gracias al tanto del francés Anthony Modeste, en el que Manuel Neuer nada pudo hacer.
Con la igualdad, Ancelotti se vio obligado a realizar variantes y determinó el ingreso de Vidal, quien en 20 minutos poco pudo hacer.