Más de 400 jóvenes participaron en charlas sobre mercado bursátil

E-mail Compartir

Con éxito la Bolsa de Santiago culminó su visita a la región en el marco del programa "Conoce la Bolsa", durante la cual visitó seis establecimientos educacionales presentando charlas educativas a más de 400 alumnos, quienes pudieron conocer más sobre el mercado bursátil, inversión responsable y ahorro. "Esta es la segunda vez que visitamos Antofagasta con el programa e igual que en 2014 quedamos gratamente sorprendidos con la participación de la comunidad estudiantil", comentó Alejandra Cooper, analista de Educación de la Bolsa.

Empresarios y proveedores se juntan en el marco del Clúster Solar

E-mail Compartir

La Seremi de Energía junto al Comité de Desarrollo Productivo -en el marco de la Mesa del Clúster Solar-, congregaron a cerca de doscientos empresarios y proveedores de la industria energética en las "Charlas Técnicas, Oportunidades de Negocios para el mercado de las Energías Renovables de Antofagasta".

Marlene Sánchez, directora ejecutiva del Comité comentó que "se generó una conversación fructífera que se materializará en buenos proyectos en razón de beneficiar a las pequeñas y medianas empresas de la región.