De la Peña dictó clínica de tenis a adultos mayores de la comuna

E-mail Compartir

El destacado técnico de tenis, Horacio de la Peña, dictó una clínica a los adultos mayores de la ciudad, como parte del trabajo que se encuentra realizando el municipio en conjunto con Puerto Mejillones.

El objetivo es la práctica de este deporte en este segmento de la población, teniendo como factor adicional el que ellos se sientan interesados en compartir con sus pares y salir de sus casa, detalles entregados por Horacio de la Peña, quien espera que estos encuentros se repitan durante el resto del año.

Pescadores y buzos reciben nuevo aporte de industriales

E-mail Compartir

La Asociación de Industriales de Mejillones hizo entrega de un nuevo aporte avaluado en 14 millones de pesos a los sindicatos de pescadores artesanales de la comuna, consiste en diversos equipamientos e implementos para su actividad productiva.

Entre las entidades que recibieron los aportes están el Sindicato de Buzos, asistentes de buzos, pescadores y recolectores de orilla; el Sindicato de Buzos mariscadores y ramas afines Caleta de Hornitos; y el Sindicato de Buzos y asistentes mariscadores de la comuna.