Comienzan las celebraciones del Día Mundial de la Atención Primaria

E-mail Compartir

Con la realización de talleres de promoción y prevención de salud, comenzó en la comuna la celebración del Día Mundial de la Atención Primaria de Salud. Las actividades, las cuales irán en directo beneficio para los vecinos, tendrán lugar todos los sábados. La celebración se remonta al 6 de septiembre de 1978 en Alma Ata, Rusia, donde autoridades de salud de distintos puntos del planeta convocaron a una conferencia mundial sobre la salud.

Nuevo seremi de Gobierno y edil en positiva reunión de trabajo

E-mail Compartir

El seremi de Gobierno, Víctor Flores, visitó al alcalde José Guerrero para realizar un saludo protocolar y reafirmar el compromiso y apoyo que tiene el gobierno regional a la gestión municipal. Una reunión de acuerdo para trabajar en conjunto por la comuna. Un encuentro que se traduce en un directo beneficio para la comunidad.

Skaters viajaron a Antofagasta para participar en exhibición

E-mail Compartir

Una jornada de skate en Antofagasta tuvo como principal objetivo que los jóvenes de la comuna pudiesen disfrutar y practicar dicho deporte, además de contar con una charla motivacional y una exhibición de dos reyder antofagastinos, donde se les invito a seguir practicando de esta disciplina y de la importancia de la vida sana para ser un deportista de alto rendimiento.