Daniela Seguel logró meterse en la qualy del Abierto de Estados Unidos

E-mail Compartir

La tenista número uno de Chile, Daniela Seguel (221ª de la WTA) logró el hito de entrar a la qualy del US Open, el último Grand Slam de la temporada, que se disputará entre el 23 y 26 de agosto. Con esto, el tenis femenino chileno volverá a a una fase previa individual de un evento de este tipo después de 33 años.

La "U" cierra la puerta a Pizarro: "El plantel ya está definido"

BÚSQUEDA
E-mail Compartir

Tras su renuncia a Santiago Wanderers, David Pizarro anunció que quería quedarse en Chile y sigue sin club. El volante fue ofrecido a la "U", club que le cerró las puertas: "Estamos orgullosos que David Pizarro haya pensado en la Universidad de Chile para poder continuar su carrera, es un jugador de grandes condiciones, pero Universidad de Chile tiene su plantel cerrado", dijo a Cooperativa el director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva.

Luis Enrique golpeó la mesa por la pugna Ter Stegen-Bravo en el Barcelona

E-mail Compartir

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, dijo ayer que "no me preocupa en absoluto que alguno pueda irse", en referencia a la posibilidad de que Claudio Bravo o Marc André Ter Stegen dejen el club por la fuerte rivalidad sobre la titularidad. "Tenemos tres porteros buenísimos y trataremos esa situación con tranquilidad, como lo hemos hecho siempre", matizó luego de su frase.

Osorio: "ningún mexicano" sufrió como él la goleada 0-7 ante Chile

COPA AMÉRICA
E-mail Compartir

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio aseguró ayer que "ningún mexicano" sufrió tanto como él la goleada 0-7 que le dio la selección chilena a México en la Copa América Centenario en junio pasado. "Ningún mexicano sufrió tanto la derrota como yo", afirmó Osorio en una entrevista con la televisión mexicana en la que aseguró que los días que siguieron a la derrota han sido "muy difíciles".