Secciones

Francia y Portugal jugarán la final con fuertes medidas de seguridad

EUROCOPA
E-mail Compartir

Las fuerzas de seguridad de Francia afrontarán hoy su desafío más grande desde los atentados terroristas del 13 de noviembre en París, con cientos de miles de aficionados del fútbol reunidos en París para la final de la Eurocopa. Las autoridades desplegarán a 6.800 efectivos para resguardar el evento, es decir, un agente por cada 50 espectadores. Portugal espera hacer historia, mientras que Francia dejar el título en casa.


La prensa española asegura que Josep Guardiola insiste en fichar a Bravo

MERCADO

La portada del diario Mundo Deportivo dio cuenta de una versión que circula en el fútbol español: el deseo de Josep Guardiola de contar con Claudio Bravo en el Manchester City. El medio aseguró que las negociaciones estarían avanzadas, pese a que el Barcelona remarcó que el capitán de la Roja no está a la venta. El club blaugrana "sabe que el City busca un portero mejor que Hart con los pies", aseguró el diario.

Lewis Hamilton logra nuevamente la "pole" en el GP de Gran Bretaña

E-mail Compartir

El piloto británico Lewis Hamilton logró otra vez una pole position, esta vez con miras al Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone. Su compañero en Mercedes y actual líder de la clasificación, el alemán Nico Rosberg, saldrá segundo en la formación de hoy, seguido del holandés Max Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo.


La ciclista nacional Paola Muñoz alcanza su mejor posición en el Giro de Italia

En el lugar 66 de la octava etapa del Giro de Italia finalizó la ciclista chilena Paola Muñoz, quien ha tenido un buen desempeño en su debut en el denominado "Giro Rosa". La deportista nacional alcanzó su mejor registro en este certamen, al encontrarse en el lugar 91 de la tabla general. Muñoz ya está clasificada para los Juegos Olímpicos de Río que comienzan en agosto.

Serena Williams ganó Wimbledon e igualó a Graf

TENIS. La estadounidense venció a la alemana Angelique Kerber.
E-mail Compartir

Serena Williams volvió a reinar y reavivó su cartel de "Serena Slam". Un mes después del traspié en la final de Roland Garros, la tenista estadounidense se quedó ayer con Wimbledon al derrotar a la alemana Angelique Kerber por 7-5 y 6-3 en una hora y 21 minutos de juego.

La hermana de Venus, quien empató los 22 títulos de Steffi Graf en Grand Slam, se vio más relajada en este encuentro y apenas cedió un set en todo su recorrido por la Catedral. Por su parte, Kerber llegó como invicta, aunque sucumbió ante la agresividad en el servicio de Williams.

"Es maravilloso estar aquí. Gracias a mi familia, a mi equipo, a mis amigos y a Angelique; me encanta jugar con ella y me hace desplegar mi mejor tenis. Siento que la pista central es como mi casa y estoy muy feliz", expresó la líder del ranking WTA en la premiación.

"No perdí el partido, ella lo ganó. Solo una podía llevarse el título y ella lo mereció", manifestó a su vez Kerber, número cuatro del mundo.

Hoy se disputará la final masculina entre el británico Andy Murray y el canadiense Milos Raonic, quienes dejaron fuera de esta instancia a Tomas Berdych y Roger Federer, respectivamente. Murray tendrá como misión dejar atrás la fallida final de Roland Garros contra Novak Djokovic.