Secciones

Llénese de fe en dios

E-mail Compartir

¿Necesita usted más fe en Dios?

Creo que todos en algún momento de nuestra vida nos ha faltado fe. Sí, porque aunque nos declaremos cristianos, igualmente nos ha faltado la fe. Cuando nos cuesta creer que las cosas van a cambiar, o que las dificultades van a pasar, es porque la fe de nuestro corazón tiene que aumentar. Eso es fe, creer aunque todavía no lo veamos. Confiar, aunque todos digan lo que no quiero escuchar. Tener la certeza que todo cambiará, cuando veo que no me quedan fuerzas ni esperanza. Por eso, no pierda su fe. Siga creyendo en su matrimonio, en su familia, en sus hijos, en sus amigos. Aunque usted no vea cambios, pero Dios sí puede hacer cambios. No hay límites para Dios. No ponga su confianza en sus habilidades. Ponga su fe en Dios. Sólo Él puede hacer lo que para el hombre es un imposible. ¿No le parece que siempre debemos pedirle a Dios que aumente nuestra fe en Él?. Es lo mejor en quien podemos confiar. Dios les bendiga.

Santiago

Rojas

Pastor

CRECE CULTOS DE MILAGROS

E-mail Compartir

Este próximo martes, a las 20:30 horas, la Comunidad Cristiana de Antofagasta reanuda la invitación a todas las personas que necesitan una oración por sanidad o por sus necesidades, al servicio de los martes, denominado Culto de Milagros, en su Auditorio de calle Latorre esquina Orella.

En la ocasión se intercede por cada necesitado que se encuentre en el Culto de manera personalizada, imponiendo manos y declarando milagros de sanidad, conforme la Biblia enseña que "sobre los enfermos impondrán sus manos, y sanarán" Marcos 16:18.

A consecuencia de estos cultos, muchas son las personas que han experimentados sanidades de sus enfermedades o solución de sus problemas por la intervención milagrosa de Dios. Algunos de ellos, aprovechan la ocasión de este Culto de Milagros para compartir su testimonio.

Son convocados todas las personas que padecen algún problema o enfermedad física o espiritual. Y para los que están impedidos de asistir, sus familiares son invitados con algunas de sus prendas para interceder por ellos.