Secciones

Hinchas confían en un triunfo de la Roja ante Colombia

COPA AMÉRICA. Eso sí, lamentan la ausencia de Vidal para el duelo del miércoles.
E-mail Compartir

Había optimismo frente a México, pero lo demostrado por la Roja en el "Levi's Stadium" de Santa Clara, en California, fue simplemente espectacular.

El 7-0 y el juego mostrado por los dirigidos de Juan Antonio Pizzi, especialmente de sus principales figuras, entabló la confianza de los antofagastinos de cara al duelo contra la selección colombiana de este miércoles a las 20 horas en el Soldier Field, de Chicago.

Lamentablemente Arturo Vidal no podrá estar en el partido ante los "cafeteros" debido a la suspensión por tarjetas amarillas, lo que "podría ser una dificultad, pero no una derrota".

"Es lamentable que Vidal no pueda jugar frente a Colombia, es una pieza vital para el equipo. Sin embargo, ahí veremos la mano de Pizzi quien deberá buscar otro jugador que pueda asumir ese rol. Pienso que con lo mostrado frente a México, eso no será problema", sostuvo Cristian Puebla, comentarista deportivo".

Los Cavaliers lograron su primer título de la NBA

E-mail Compartir

Locura total en Cleveland. Los Cavaliers, comandados por su máxima figura LeBron James, derrotaron por 93-89 a los Golden State Warriors de Stephen Curry y lograron anoche su primer anillo en la NBA.

Y el duelo fue electrizante hasta el último minuto, ya que el marcador estuvo igualado hasta el final. James aportó un "triple doble" e Irving embocó un disparo crucial de tres puntos a 53 segundos de que concluyera el encuentro para que los Cavaliers vencieran 93-89 a los Warriors de Golden State en el séptimo partido de la final de la NBA.

Es el primer título deportivo relevante que consigue cualquier equipo de Cleveland desde que los Browns se coronaron en 1964 en el fútbol americano. LeBron James cumplió con su promesa para una ciudad a la que le había prometido un campeonato de la NBA. Emocionado, lleno de lágrimas, LeBron abrazó a Kevin Love y el resto de sus compañeros por un sueño que parecía imposible después de un 1-3 en contra.

James totalizó 27 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias. Irving finalizó con 26 unidades por Cleveland, que perdía la serie por 3-1 y logró una remontada que ningún equipo había conseguido en estas instancias.

En el suelo, en el piso, en las bancas, LeBron no dejaba der ser asediado por la prensa deportiva estadounidense. El 'Rey' se paró inmediatamente y le dio las gracias a toda Cleveland. "Le he dado este campeonato a mi ciudad. He dado corazón, sangre, sudor y lágrimas. Siempre nos cuesta y tomamos el camino más difícil. Cleveland, esto es para ustedes", señaló.