El técnico de EE.UU. dice que la Copa América supera en calidad a la Eurocopa

E-mail Compartir

El DT de la selección de EE.UU., el alemán Jurgen Klinsmann, afirmó que la Copa América supera en calidad a la Eurocopa y que el torneo que se disputará en Francia pierde nivel con 24 selecciones. "Si nos ponemos a comparar esta Copa América, con 16 equipos, con los 24 que estarán en la Euro, pienso que la Copa América es mejor. Hay más calidad de competencia", opinó.

Gonzalo Higuaín y el debut ante Chile: "Es un rival duro para empezar"

COPA AMÉRICA
E-mail Compartir

A falta de 9 días para que arranque la Copa América Centenario, en Argentina ya palpitan el debut en la competencia, el que será precisamente ante la Roja. Frente a ello, el delantero trasandino Gonzalo Higuaín habló sobre las exigencias con que llegan al certamen. "Todos estos torneos son muy difíciles y en el debut nos toca Chile, que es un rival muy duro para empezar, pero es un buen parámetro", remarcó.

JJ.OO: Massú, González y Zamorano entregan la antorcha a clasificados

E-mail Compartir

Varios de los 32 chilenos que están clasificados para los Juegos Olímpicos de Río participaron ayer en una actividad donde Nicolás Massú, Fernando González e Iván Zamorano les entregaron simbólicamente la antorcha olímpica. "Ir a los JJ.OO. es un honor, pero a la vez una responsabilidad", dijo el doble ganador del oro en Atenas 2004.

Murray y Wawrinka avanzan a la tercera ronda en Francia

ROLAND GARROS
E-mail Compartir

La máxima prioridad de Andy Murray en el Abierto de Francia es relajarse. Después de 10 sets en las primeras dos rondas, seguramente necesita descansar. El escocés, segunda cabeza de serie, salió adelante 6-2, 2-6, 4-6, 6-2, 6-3 ante Mathias Bourgue, francés de 22 años que ocupa el lugar 164 en el ranking mundial. Mientras que el suizo Stanislas Wawrinka no lució tan convincente, al superar 7-6 (7), 6-3, 6-4 al japonés Taro Daniel.