Secciones

Madres

E-mail Compartir

Las madres son referentes para su familia.Son mujeres luchadoras, sostenedoras, que perseveran por velar por su familia.Siempre ante la adversidad, sacan fuerzas de la debilidad.Las madres con Cristo en el corazón son aún más fuertes y luchadoras.No permiten que nadie ni nada les robe el amor de familia, la paz del hogar y la fe y la confianza en su Dios.

Luchan por su vida, por la de sus hijos, por la de sus esposos, porque son benditas.Sin embargo hoy, hay muchas madres necesitados del Señor Jesús.

Mujeress que viven una vida aprisionada, temerosas, tristes y sin valor.

Viven con miedo a causa de problemas en su entorno.Sus anhelos y sueños muchas veces han sido frustrados por el menoscabo y lo difícil de la vida.

Pero Dios puede cambiar la vida de madres y convertirlos en mujeres de valor.Hay que acercarse a Él. Orar y pedirle que Él tome el control de sus vidas.

Dios levantará a muchas madres y cambiará sus vidas.Yo lo creo. Créalo usted también.

Dios les bendiga.

Santiago

Rojas

Pastor

TESTIMONIO DE SANIDADES

E-mail Compartir

Semana a semana, decenas de personas cuentan testimonios de sanidades que Dios ha hecho en sus vidas, en los denominados "Cultos de Milagros".

Todos los martes, a las 20.30 horas, la Comunidad Cristiana de Antofagasta invita a personas que necesitan una oración por sanidad o por sus necesidades, durante el servicio de los martes, en su auditorio de calle Latorre esquina Orella.

En la ocasión se intercede por cada necesitado que se encuentre en el culto de manera personalizada, imponiendo manos y declarando milagros de sanidad, conforme la Biblia enseña que "sobre los enfermos impondrán sus manos, y sanarán" Marcos 16:18.

A consecuencia de estos cultos, muchas son las personas que han experimentados sanidades de sus enfermedades o solución de sus problemas por la intervención milagrosa de Dios. Algunos de ellos, aprovechan la ocasión de este Culto de Milagros para compartir su testimonio.

Son convocados todas las personas que padecen algún problema o enfermedad física o espiritual.