Alcalde destacó rol de la FACh en el desarrollo de la región

E-mail Compartir

En el marco de la reciente conmemoración de un nuevo aniversario de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), el alcalde Marcelino Carvajal visitó la base aérea de "Cerro Moreno", en donde se reunió con el general de Brigada (a) Roberto Avendaño.

En esta visita protocolar, la primera autoridad de Mejillones entregó a nombre de la comunidad un reconocimiento y los agradecimiento por el constante apoyo que se ha recibido de la institución, tanto en materia de emergencias, en actos oficiales y compartiendo con la población.

Municipal quiere volver a la senda del triunfo ante Deportes Linares

E-mail Compartir

Este sábado, a partir de las 17 horas, se disputará el partido entre Municipal Mejillones y Deportes Linares en el estadio de la comuna del "Megapuerto" por una nueva fecha de la Segunda División Profesional. Los dirigidos por Jaime "Pipí" Carreño quieren volver a los triunfos tras la dura caída en la fecha anterior ante Colchagua en San Fernando por cuatro goles a uno. El cuadro celeste está en la liguilla para evitar el descenso a la Tercera "A" con serias opciones de lograr la permanencia al estar en el puesto 10 con 32 puntos.