La ministra del Deporte pone en ASO la decisión del regreso del Dakar

COMPETENCIA
E-mail Compartir

La ministra del Deporte, Natalia Riffo, afirmó que "la decisión si el Rally Dakar vuelve o no a Chile no es nuestra. Esta es una decisión de la productora ASO". La secretaria de Estado afirmó a CNN Chile que "nosotros hicimos la propuesta, estamos disponibles a recibir el Dakar, pero las condiciones que tenemos este año, las condiciones económicas, del país, las negociaciones con los otros países, la verdad que no tengo información", agregó.

Novak Djokovic ya trabaja mentalizado en ganar Roland Garros

E-mail Compartir

Tras dominar un año más la primera parte de la temporada sobre canchas duras, el serbio Novak Djokovic inició ayer el "asalto" a Roland Garros, su gran cuenta pendiente, con la preparación de la gira de arcilla. "Ganar Roland Garros es uno de los sueños que tengo", dijo el domingo tras ganar al final de Miami. El serbio ha perdido tres finales en Francia.

Quintanilla subió al tope de la general en el Abu Dabi Desert Challenge

RALLY
E-mail Compartir

El piloto chileno Pablo Quintanilla llegó ayer al primer puesto de la clasificación general del Abu Dabi Desert Challenge tras ganar ayer la segunda etapa. En categoría de motos, Quintanilla tomó el liderato tras batallar con el británico Sam Sunderland y el australiano Toby Price en una etapa "larga y bastante dura". "La conducción fue difícil en las dunas porque había algunas luces", dijo el piloto de la marca Husqvarna.

Rafael Nadal dijo que le encantaría ser abanderado en Río 2016

E-mail Compartir

El tenista Rafael Nadal mostró ayer su disposición a ser el abanderado de España, si le "toca", en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. "Si me toca a mí, estaré encantado, pero hay muchos deportistas en España que merecen tener el honor; si me toca a mí, feliz y agradecido; y si no, detrás como los demás", dijo Nadal.