Niños disfrutaron con actividades gratuitas en Pascua de Resurrección

E-mail Compartir

Más de un centenar de niños y niñas del sector norte de Antofagasta disfrutaron ayer de la primera jornada de Pascua de Resurrección organizada por la Municipalidad de Antofagasta.

La festividad familiar que comenzó a las 10:30 y se prolongó hasta cerca de las 13 horas en la plaza de Ricaventura, contó con actividades como la zumba, teatro infantil y concursos. Más tarde a partir de las 16 horas, la festividad -gratuita y abierta a toda la comunidad- se trasladó hasta el Parque Brasil.

Inauguran planta de procesamiento de jaibas en liceo de Tocopilla

E-mail Compartir

Con la presencia de autoridades, investigadores, profesores, estudiantes y apoderados, se inauguró la planta piloto de procesamiento de carne de jaiba en la Escuela Especial "Pedro Aguirre Cerda" de Tocopilla, proyecto impulsado por la municipalidad que busca diversificar la oferta académica de los estudiantes de la escuela. Fernando San Román, alcalde de la comuna, comentó que "esto tiene un tremendo valor porque no sólo hablamos de fomento productivo, de economía, sino sobretodo de educación e integración".