La oposición siria podría negociar con el régimen de Bashar Al Assad

E-mail Compartir

La oposición siria que participa en las negociaciones de paz de la ONU en Ginebra dijo ayer estar dispuesta a mantener conversaciones directas con Damasco, si esto aumenta las posibilidades de un arreglo político al conflicto armado. Así lo aseguró ayer el vocero de la delegación opositora, Salem Al Meslet. "Lo que nos importa es resolver el conflicto y llevar alivio al pueblo sirio", recalcó. La mesa propone un Gobierno de transición y una nueva Constitución, como pasos previos para elecciones en 18 meses.

Explosivo estalla en un vehículo en Berlín y mata a un exdelincuente

E-mail Compartir

Un hombre con antecedentes delictuales murió ayer al explotar el automóvil que conducía en Berlín, comunicó la Policía, que sospecha que se trata de un ataque del crimen organizado.

Los funcionarios descartaron que se trate de un atentado terrorista. El hecho probablemente fue obra del crimen organizado, dijo un vocero policial. La alcaldía de Berlín adelantó que no hay sospechas de terrorismo. La víctima, de 43 años, era conocida por la Policía por delitos relacionados con droga, dinero falso y juegos.