Bravo asegura que "jamás me restaré" de la Roja por problemas con terceros
DICHOS. El capitán de la selección chilena descartó supuestos roces con el cuerpo técnico que dirige Juan Antonio Pizzi.
En medio de su buen pasar como arquero del Barcelona y a pocos días de enfrentar a Argentina por las eliminatorias a Rusia 2018, Claudio Bravo aseguró que "jamás se restará" de la selección, en respuesta a versiones sobre roces con el cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi.
"No me voy a ausentar en estas dos fechas. Es triste que te pongan en este tipo de escenarios, que no son y a las cuáles no me he referido públicamente. Yo estaré en los partidos", aseveró Bravo en una entrevista a radio Cooperativa.
El capitán de la Roja añadió que "se hablaron de problemas de que me iba a alejar de la selección porque me llevaba mal con una persona del nuevo cuerpo técnico o que esta persona se llevaba mal conmigo, lo cual es falso. Jamás me restaré de un proceso porque alguien tenga algún problema conmigo".
Respecto de los duelos frente a Argentina y Venezuela, Bravo sostuvo que "son dos partidos importantes para nosotros. Esperamos que el máximo de jugadores lleguen en buenas condiciones. Tenemos que tener presente que mientras más jugadores estén jugando a gran nivel, más se potencia la selección".
El portero también se refirió a la reunión que tuvo con Pizzi. "Conocí a la persona y cómo es el nuevo DT que vamos a tener. Hablamos de fútbol, de cosas personales y de la vida, porque jugó en Barcelona y conoce la ciudad y el club. Conversamos muchas cosas, fue una charla muy grata",dijo.
El golero no se guardó las críticas en contra de la corrupción en la ANFP y aseveró que "los principales actores de esto somos nosotros y tenemos que lograr levantar al equipo cuanto antes".
"Se empañó mucho el logro de la Copa América en base a malas gestiones y todo lo que pasó con la corrupción. Lo mejor de todo es que pronto tenemos partido y lo único que queremos es lavar la imagen del fútbol chileno", apuntó.