Agüero: "Teníamos que ganar para que Pellegrini se vaya orgulloso"

TÍTULO
E-mail Compartir

El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, dedicó al DT Manuel Pellegrini el título obtenido por el equipo en la Copa de la Liga. El jugador dijo que la idea era derrotar a Liverpool para que el chileno se pueda ir "orgulloso" del plantel. "Teníamos que ganar para que él (Pellegrini) esté contento y a fin de temporada se vaya orgulloso del equipo", dijo a la cadena ESPN. "Costó, pero por suerte se ganó en penales", agregó.

Bravo asegura que escándalos de la ANFP han afectado la imagen de la Roja

E-mail Compartir

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, dijo a radio ADN que el involucramiento del extimonel de la ANFP, Sergio Jadue, en el escándalo de corrupción de la FIFA, dejó en mal pie al fútbol chileno: "Hemos ido a dos mundiales seguidos, ganamos algo que nunca ha ganado Chile, pero lamentablemente todo se ve empañado en el periodo más exitoso de la selección".

Infantino quiere apurar la elección de la sede del Mundial de 2026

ORGANIZACIÓN
E-mail Compartir

El nuevo presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quiere apurar la elección de la sede del Mundial de Fútbol 2026, ya que cree que es "bastante urgente". "Tenemos que iniciar el proceso en los próximos meses, posiblemente antes del congreso de mayo", afirmó respecto de la reunión que la asamblea de la FIFA tendrá en Ciudad de México. Estados Unidos, Canadá y México han mostrado interés en albergar la cita.

Julio Peralta apareció 70 en el ranking de dobles de la ATP

E-mail Compartir

Luego de obtener el título de dobles del ATP 250 de Sao Paulo, el tenista nacional Julio Peralta subió al puesto 70 de la especialidad en el listado de la ATP, escalando 19 posiciones. En la previa al duelo por Copa Davis ante República Dominicana, otro chileno, Hans Podlipnik, llegó al puesto 72 de la misma modalidad.