Secciones

Everton se acerca a la Primera División

LIGUILLA. El conjunto ruletero se impuso por 2-1 en Sausalito y sacó provecho del 0-0 obtenido en la ida para quedarse con el título de la postemporada.
E-mail Compartir

Un importante paso en su lucha por retornar a Primera División dio este sábado Everton de Viña del Mar luego de proclamarse campeón de la liguilla de la Primera B tras derrotar a La Serena.

El conjunto ruletero sacó provecho del 0-0 obtenido en el duelo de ida para terminar sellando la llave en su favor con un estrecho 2-1 en el estadio Sausalito.

Ante un excelente marco de público, la escuadra dirigida por Víctor Rivero se quedó con una victoria que le asegura disputar una definición con el vencedor de la postemporada del próximo semestre, que otorgará el ascenso directo a la división de honor.

drama

Una escena bastante fuerte se vivió en el primer tiempo, luego que el volante Giovanni Campusano sufriera una lamentable lesión en su pierna derecha.

Cuando corría el minuto 28 del duelo en el estadio Sausalito de Viña del Mar, Fernando Saavedra fue al piso a disputar un balón con el valor papayero, que se llevó la peor parte.

El juez Enrique Osses expulsó de inmediato al capitán ruletero y el duelo estuvo detenido varios minutos, mientras los jugadores de ambos elencos se enfrascaron en una discusión que casi se sale de control y que incluso obligó a la intervención de ambos bancos para separar a los protagonistas.

El afectado mediocampista de 22 años fue retirado en camilla y trasladado de inmediato a la Asociación Chilena de Seguridad de la "Ciudad Jardín", para recibir la atención médica. Según las primeras informaciones, Campusano presenta una doble fractura de tibia y peroné y una lesión en su tobillo derecho.

28 minutos el mediocampista de La Serena, Giovanni Campusano sufre una terrible fractura por parte de Fernando Saavedra.