Festival de los Colores II

E-mail Compartir

Esta noche se rendirá un tributo a la música local y de autor con el Festival de los Colores II: homenaje a la música antofagastina en Boliche Restopub, con la presentación en vivo de dos talentosas nuevas promesas del folk antofagastino, las cantautoras Sophia Paris y Aurora Ilich. Además estará el cantautor Piero Santoro, Herman Barríos, el dúo de guitarras Bolsillos Rotos y para cerrar, As de Copas. Así que están todos invitados a partir de las 23 horas, en el sótano de Boliche Restopub, ubicado en Av. Angamos 010.

Hielo Negro en Club Baros

E-mail Compartir

La emblemática banda chilena de rock stoner llega a Antofagasta con motivo de celebrar 18 años de trayectoria en el mundo de la música, Hielo Negro dará un imperdible concierto a sus seguidores. Además la banda antofagastina Dhuma de Rapé, se presentará para telonear en el aniversario de Hielo Negro.

El evento será realizado en Club Baros (ex Sala Fusa) mañana a las 23 horas y pueden conseguir sus preventas en el Local Equinoxio, ubicado en Baquedano 729.

Danza y música en el centro

E-mail Compartir

Hoy, a las 18 horas, la danza y la música se tomarán el centro de Antofagasta con las presentaciones del elenco de la Compañía de Danza Balmaceda Arte Joven, "Hermético", Prana American Tribal Style y Sweet Mafia, quienes serán los encargados de animar a los antofagastinos.

La actividad abierta al público y totalmente gratuita, se llevará a cabo en Matta, entre Baquedano y Maipú, y contará con la participación de destacados artistas locales.

Huaso Filomeno todo el humor

E-mail Compartir

El particular humor del Huaso Filomeno se tomará hoy el escenario del bar Jokers de Enjoy Antofagasta, donde el gran triunfador del Festival de Viña del Mar se presentará a partir de las 22:30 horas, para disfrutar de los chistes de quien conquistó al "monstruo"solo se requiere haber cancelado el ticket de entrada a la sala de juegos ($3.000).

Roger Jara, el verdadero nombre del personaje tras el disfraz, promete una rutina que mezcla una gran variedad de temas y la contingencia, además de la música popular.

22:30 hrs

Stand up comedy: Sergio Freire

E-mail Compartir

Hoy, a las 21.30 horas, se realizará el evento Buenos Días, Buenas Tardes, con el mejor stand up comedy de Sergio Freire, junto a todos sus grandes personajes.

Una gran noche para reír y disfrutar de toda la comedia de este gran standapero, exmiembro del Club de la Comedia y parte de la película Fuerzas Especiales 1 y 2, con un valor de $5.000 entrada general preventa y $7.000 entrada general el día del evento.