Partido a beneficio en Estadio Regional

E-mail Compartir

Otra de las actividades solidarias es la que se realizará hoy a las 12 horas, en la cancha principal del Estadio Regional, donde diversas autoridades de la región, medios de comunicación y los funcionarios municipales de las corporaciones participarán de un encuentro de fútbol a beneficio. La idea es terminar la mañana con este partido y así incentivar a los antofagastinos a colaborar con la Teletón.

Viaje en tren a colaborar

E-mail Compartir

FCAB se hace parte de la Teletón, con una iniciativa inédita del Ferrocarril de Antofagasta denominada Trenetón, la cual va en apoyo a la cruzada solidaria buscando en forma lúdica acercar a 1.800 vecinos de la ciudad a depositar al Banco de Chile de la Plaza Colón. La actividad contempla cuatro viajes gratuitos en tren.

Gran Corrida en "Las Almejas"

E-mail Compartir

Hoy en el sector "Las Almejas" se realizará la carrera solidaria más grande de Antofagasta con 3.000 personas. La actividad se dará inicio a las 9.30 horas y la corrida comenzará a las 10.30 horas.

La corrida se divide en 3 categorías, primero está la de "2k" que es familiar y para personas en situación de discapacidad y para los más pequeños. Luego están las categorías de "5k" y "10k", ambas son recreativas familiares.

bailando por los niños Estadio regional

E-mail Compartir

La Corporación Municipal de Deportes y Recreación (CMDR) programó una masiva actividad deportiva para hoy en el Estadio Regional "Calvo y Bascuñán", con la finalidad de reunir fondos para apoyar a los niños de la Teletón. A partir de las 10 horas comenzará la acción con una masiva "Zumbatón", la cual será abierta a toda la comunidad y se desarrollará en el sector de la explanada norte, en la zona de estacionamiento.

10.00 hrs

Plaza Colón, el centro de la solidaridad

E-mail Compartir

Como en cada cruzada solidaria la Plaza Colón se transforma en el epicentro de las actividades. Duramente esta jornada toda antofagasta se movilizará en torno a la Teletón. En ese sentido, dentro de los panoramas para colaborar figuran una "Mototón" (12 horas), masajes (todo el día), repartición de sonrisas por la Teletón (10 a 18 horas) y la actividad Un día especial para Chile (9.30 a 17 horas).

100 cuecas en Prat con San Martín

E-mail Compartir

El Paseo Prat también será el epicentro de las actividades relacionadas con la Teletón. La vecindad del Chavo: se realizará en Prat con Matta desde las 14 horas hasta medianoche. 100 cuecas por la Teletón en Prat con San Martín de 11 a 18 horas.

Masajes por la Teletón se extenderá durante el día. Scoutón 2015: será en Matta (entre Prat y Baquedano) de 10s a 18 horas.