Sarna Festival "Ciclo de Arte Experimental"

E-mail Compartir

Este 25, 26 y 27 de noviembre, continúa una nueva edición del "Sarna Festival : Ciclo de arte experimental", a partir de las 19 horas en Galería Mattaprat. En un ciclo de arte experimental que crea una exposición de muestras de diversas técnicas artísticas que van desde el dibujo a la performance, donde en esta exposición contara con artistas locales jóvenes que tienen un interés inusual de crear espacios artísticos. Se compone de un ciclo de cine y cuatro días de performances y literatura.

Destacado "Incapinos Ayudando"

E-mail Compartir

Alumnos de las carreras Trabajo Social, Psicopedagogía y Traducción Inglés Español de Inacap, organizaron la actividad "Incapinos Ayudando" que se realizará mañana a partir de las 9 hasta las 13 horas, en calle Prat esquina Matta. La actividad considera clases de zumba y boxing, shows infantiles, stands de selfies con personajes, entre otras.

09.00 hrs

Charla "De letras y algo más"

E-mail Compartir

El área de extensión del Museo Ruinas de Huanchaca los invita a participar de la charla gratuita "De letras & algo más" el oficio de la tipografía y caligrafía en Chile, que dictará el calígrafo y letrista Leo Calderón, donde la cita es para el miércoles 2 de diciembre a las 19.30 horas en el auditorio del Museo. Leo Calderón es egresado de Diseño Gráfico del Instituto DuocUC de Viña del Mar.

Sábado y domingo Taller de Danza "Espontáneo"

E-mail Compartir

Los amantes de la danza no se pueden perder el taller de contact "Espontáneo", el 28 y 29 de noviembre desde las 17 hasta las 21 horas, en Bambúlevard de Antofagasta.

El contact es una forma de danza improvisada practicada entre dos o más personas, que intentan mantener un punto físico de contacto entre sus cuerpos, moviéndose libremente con o sin música, en un taller que estará dirigido por el profesor de danza de contacto improvisación y de yoga integral, Hanu.

17.00 hrs

Vuelve Marcos Llunas

E-mail Compartir

Marcos Llunas, hijo de Dyango, vuelve con su repertorio al escenario del Bar Jokers de Enjoy Antofagasta, este viernes 27 de noviembre a partir de las 22.30 horas, en una presentación gratuita a la que se podrá asistir con sólo cancelar la entrada a la sala de juegos ($ 3.000).

El baladista presentará los éxitos de sus 25 años de carrera musical.

Seminario: Las Líneas del diseño

E-mail Compartir

Con el objetivo de generar un espacio de conversación en torno al diseño, la vanguardia internacional y la actualidad local, la Escuela de Diseño, Artes y Comunicación del Instituto Profesional AIEP, realizará un seminario de la especialidad denominado "Las Líneas del Diseño", en un encuentro con diseñadores notables, de forma totalmente gratuita. El seminario se realizará hoy desde las 15 horas en el Auditorio del MOP de Antofagasta.

15.00 hrs