No soy Lorena

E-mail Compartir

Santiago de Chile, invierno de 2011. Tras una serie de llamadas y mensajes erróneos para cobrarle las deudas de una total desconocida llamada Lorena Ruiz, Olivia se sumerge en el oscuro e intrincado laberinto de las recaudaciones para encontrar a la mujer y defender su identidad, amenazada por un sistema que ya no la reconoce, y afectada además por la enfermedad de su madre y por la soledad en que vive después de quebrarse una relación de años.

Martin Sheen elogia a su hijo Charlie por revelar que es VIH positivo

E-mail Compartir

Martin Sheen dedicó palabras elogiosas a su hijo Charlie, que el martes reveló en televisión que es portador de VIH. "Yo no podía creer el nivel de coraje que estaba presenciando", dijo la estrella de "The West Wing" durante un evento en Florida. "Espero que este día es el primer día del resto de la vida de Charlie como un hombre libre", afirmó el actor de 75 años citado por el diario estadounidense Naples Daily News. Sheen dijo que tiene "una gran sensación de alivio" tras la revelación de su hijo.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - El final

E-mail Compartir

Última entrega de "Los juegos del hambre". En esta veremos a una nación en guerra y a Katniss (Jennifer Lawrence) enfrentándose con uñas y dientes al presidente Snow (Donald Sutherland). Con la ayuda de algunos amigos cercanos - incluidos Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson) - arriesgarán sus vidas para salir del Distrito 13 y atentar contra la vida del presidente.

Eagles of Death Metal hablan por primera vez desde el ataque en París

E-mail Compartir

La banda estadounidense Eagles of Death Metal, que tocaba en el momento en que terroristas del Estado Islámico atacaron el teatro Bataclán, expresaron a través de su cuenta de Facebook que "mientras estamos a salvo en casa, estamos horrorizados y todavía intentando asimilar lo que ocurrió en Francia".

En el atentado murió un miembro del staff de la banda, Nick Alexander, y personal de la discográfica Universal Music, Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Perez, a quienes recordaron.