Graffiti: "Educame Distinto"

E-mail Compartir

Se invita a toda la comunidad a visitar la segunda obra de la serie "Educame", tras la primera ubicada en 21 de Mayo, en esta nueva intervención urbana titulada "Educame Distinto", ejecutado por el artista de graffiti y urbano "Esec" (Francisco Tapia), ubicada en avenida Argentina a la altura de las Ruinas de Huanchaca.

Rata Blanca en Antofagasta Sábado 21 de noviembre

E-mail Compartir

Vuelve a la "Perla del Norte" una de las leyendas del heavy metal sudamericano, con casi 30 años de trayectoria, Rata Blanca llega el próximo 21 de noviembre presentando su nuevo disco 'Tormenta Eléctrica'. Este álbum consta de 11 pistas y marca el retorno de la banda al estudio de grabación con su formación actual, la anterior placa fue el exitoso 'El Reino Olvidado' lanzado el 2008.

Ciclo de Cine: de lecturas y adaptaciones

E-mail Compartir

Como ya es tradición, la Biblioteca Regional de Antofagasta sigue con los "Miércoles de Cine" desde las 18 horas, actividad que en esta ocasión se denominó "De lectura y adaptaciones", en donde se mostrarán diversas películas que son extraídas de novelas e historias de grandes escritores. Hoy es el turno de "Marcelino, pan y vino" (Ladislao Vajda).

Supernova revive "Maldito amor"

E-mail Compartir

Un After Work diferente se vivirá mañana en Enjoy Antofagasta, dado que tendrá como invitada de honor a Supernova, que revivirá, entre otros temas, "Maldito amor", en la terraza del Bar AG. Constanza Lüer y Constanza Lewin serán las protagonistas de este show abierto, ya que para ingresar a él, entre las 21:00 y las 00:00 horas, solo será necesario inscribirse previamente en la página de AfterWork Antofagasta.