Andy Murray derrota a David Ferrer en el Masters de Londres

TENIS
E-mail Compartir

El tenista británico Andy Murray se impuso en sets seguidos (6-4 y 6-4) ante el español David Ferrer en el primer partido del grupo 'Ilie Nastase' del Masters de Londres. En un duelo muy igualado, el número dos del mundo marcó su jerarquía en los momentos importantes y aprovechó las ocho dobles faltas del español para imponerse en una hora y media de juego. "Sería muy positivo acabar el año como el número dos del mundo", dijo Murray.

Didier Deschamps: "Representaremos a Francia con más orgullo que nunca"

EUROPA
E-mail Compartir

La selección de Francia disputará jugará hoy un amistoso frente a Inglaterra en el estadio de Wembley en Londres, y que tendrá una connotación especial, tras los atentados terroristas ocurridos el viernes en París.

El entrenador de los "blues", Didier Deschamps, dijo que "estamos aquí para representar a un país con más orgullo que nunca. Nos aseguraremos de que el azul, blanco y rojo de nuestra bandera esté presente sobre el terreno de juego".

Maradona recibe el alta médica tras operación de baipás gástrico

E-mail Compartir

Diego Maradona recibió ayer el alta luego de haberse sometido el fin de semana a un "ajuste" de un "baipás" gástrico en la clínica Falcón de Maracaibo, en Venezuela. Maradona deberá quedarse en Venezuela al menos 10 días. "El prefería que fuera aquí en Venezuela que en cualquier parte del mundo", dijo su doctor Carlos Felipe Chaux.

U. de Chile anuncia que no habrá "banderazo" por el clásico universitario

E-mail Compartir

Universidad de Chile anunció que el tradicional "banderazo" previo al clásico universitario ante Universidad Católica no se podrá realizar en el Estadio Nacional, debido a "motivos ajenos a nuestra voluntad y gestión". El club indicó que esto se debe a que el sábado, el día antes del partido, el recinto de Ñuñoa se encuentra reservado por Palestino para enfrentar a Colo Colo".