Secciones

GRAN ASISTENCIA A CULTOS en la COMUNIDAD CRISTIANA

INVITACIÓN. Cerca de dos mil personas llegaron al culto dominical pasado a recibir una bendición familiar.
E-mail Compartir

Una masiva convocatoria están experimentando los cultos de la Iglesia Comunidad Cristiana durante las últimas semanas.

La semana pasada, en un solo culto, cerca de dos mil asistentes concurrieron al servicio cristiano a recibir una bendición familiar.

Durante cada semana, la iglesia más concurrida de la ciudad, recibe a más de dos mil personas en sus seis cultos que tiene desde el domingo, martes, miércoles y sábado.

Hoy domingo, la Iglesia celebra tres servicios, a las 10.00, a las 12.00 y a las 20 horas. En los cultos dominicales la iglesia Comunidad Cristiana de Antofagasta abre sus puertas a todas las personas que necesitan oración por algún conflicto, angustia o enfermedad, para interceder por un milagro para sus vidas.

Las centenares de personas que domingo tras domingo asisten a los cultos dominicales, podrán recibir una oración por sus inquietudes y peticiones por parte de los apóstoles de la iglesia, para recibir la ayuda divina en sus vidas.

En el edificio auditorio de calle Latorre con Orella, se celebra semanalmente todos los domingos cultos generales, o los martes en sus cultos de milagros, donde son más las personas que concurren a interceder por su milagro, recibiendo una oración de parte de los apóstoles y líderes, quienes en la fe en Dios, declaran el poder ilimitado de Jesús.

El apóstol de la Comunidad Cristiana de Antofagasta, Santiago Rojas, comentó que la iglesia "recibe todas las semanas, a más y más personas, que piden una oración, para que sea Dios quien haga el milagro de sanidad en sus propias vidas. Es impresionante cómo cada semana, aumenta la cantidad de personas que por primera vez concurren a uno de los cultos de milagros, para pedir su oración de sanidad".

Dijo que muchos que concurren por primera vez a pedir por su oración, "muchas veces, continúan asistiendo cada domingo a seguir pidiendo por su oración. Incluso, a veces van a otra iglesia los domingos, o no asisten a ninguna, pero para ellos los martes en la noche, son la ocasión en que pueden recibir una oración personal".

Agregó que la iglesia no hace ninguna distinción al momento de bendecir con una oración de milagro. "Vienen los martes, católicos, evangélicos, ateos y personas sin iglesia, con el sólo deseo de pedir una oración por su vida, o por la vida de su esposa, madre, padre o hijos. La Comunidad Cristiana los recibe a todos, y ora e intercede por todos".

Milagros

El apóstol Santiago Rojas, de la Comunidad Cristiana de Antofagasta, precisó que la oración por un milagro, es una necesidad que en algún momento todas las personas tienen sin exclusión.

Explicó que un milagro no es necesariamente una sanidad por una enfermedad o una afectación física propia o de un familiar. "Un milagro también se necesita en el alma, cuando hay dolor, pena, depresión, angustia. Allí también se necesita un milagro", dijo el apóstol.

"Hay milagro también en la reconciliación de un matrimonio o una pareja, o entre los padres y los hijos. Allí también se necesita un milagro de Dios, cuando ya por nuestras fuerzas no podemos arreglar nuestras diferencias."

Agregó que los milagros también se necesitan en la vida financiera de las personas o las familias. "Muchas veces, hay angustia por dificultades financieras o por deudas que se vienen cargando sin solución. También hemos visto cómo Dios ha mostrado su poder, cuando ya nosotros tenemos todas las puertas cerradas",

Testimonios

El apóstol Santiago Rojas, de la Comunidad Cristiana de Antofagasta, acotó que en los cultos de los días domingos como el de los días martes, cada persona que asiste recibe una oración personal por su vida o por la vida por la que se pide una oración.

Antes de la oración, comentó que hay cantos a Dios, y luego un momento de mucha fe, a través de la exposición de testimonios de los milagros que Dios está haciendo entre las personas que están concurriendo a interceder con fe.

"Cada domingo o martes los asistentes tienen la oportunidad de escuchar el testimonio de otras personas que están recibiendo su milagro y de cómo Dios, en su amor y misericordia, responde la oración de sus hijos. Es tan importante escuchar esto, porque aumenta la fe de los que necesitan su propio milagro".

Comentó que a través de la oración, la fe y el milagro, "muchos se han acercado cada vez más a Dios. No a una religión, porque Dios no es religión, sino a Él, a través de una simple oración a solas, o en un Culto de milagros en la iglesia".

"Por lo demás hermanos mío, regocijad en el Señor. El escribiros las mismas cosas a mí no me es molesto, y para vosotros es más seguro". Filipenses 3:1

CRISTIANA

MARTES ORAN POR SANIDADES

E-mail Compartir

Muchas son las personas que comparten sus testimonios de milagros por sanidades de sus enfermedades o solución de sus problemas por la intervención milagrosa de Dios, a causa de oraciones de sanidad que reciben todos los martes, a las 20.30 horas, en la Comunidad Cristiana de Antofagasta.

La iglesia invita a todas las personas que necesitan una oración por sanidad o por sus necesidades, durante el servicio de los martes, denominado culto de milagros, en su auditorio de calle Latorre esquina Orella.

En la ocasión se intercede por cada necesitado que se encuentre en el culto de manera personalizada, imponiendo manos y declarando milagros de sanidad, conforme la Biblia enseña que "sobre los enfermos impondrán sus manos, y sanarán" Marcos 16:18.

Son convocados todas las personas que padecen algún problema o enfermedad física o espiritual. Y para los que están impedidos de asistir, sus familiares son invitados con algunas de sus prendas para interceder.

ACERCARSE A DIOS

E-mail Compartir

Todos los miércoles a partir de las 20.30 horas la Comunidad Cristiana recibe a todas las personas que deseen acercarse a Dios y comenzar a participar de la Iglesia, a través del culto de bienvenida, en las dependencias del auditorio ubicado en la esquina Latorre con Orella de la ciudad.

Son reuniones de grupo de personas, donde imparte ayuda a cada persona a tener más fe en Dios, se enseña la Palabra de Dios y se ora por cada una de los asistentes que concurre para interceder por todas sus necesidades y peticiones personales. Se les ayuda en su proceso de crecimiento espiritual y su relación con Dios.

"Los cultos de bienvenida que tenemos los miércoles en la iglesia, son para todas las personas que necesiten del Señor. Allí, ayudamos a mucha gente, y siempre estaremos disponible para dar un consejo u orar por algún milagro o necesidad", dijo el pastor Raúl Ramírez.

Las reuniones de los miércoles son abiertas para todos los interesados, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Comparta sin egoísmo

E-mail Compartir

Hay un mal que hace mucho daño: es el egoísmo.

Ser egoísta es pensar sólo en uno y no en los demás.

Es molestarse por compartir con otros, tiempo, espacio, oportunidades, sueños e ideas.

Es cuando sólo nos preocupa nuestra vida y nuestra familia. Y el resto, no es nuestro tema.

¿Sabía usted que al egoísta le duele dar y compartir?

Creo yo que muchas veces hemos sido egoístas y no hemos hecho más allá de los que podemos hacer por otros que están en necesidad.

La Biblia enseña en el Libro de Santiago 4:17 que "al que sabe hacer lo bueno y no lo hace, eso le es pecado.".

¿O acaso los cristianos no deberíamos siempre vivir mostrando que es "más bienaventurado dar que recibir"?

Aléjese del egoísmo y comparta con otros.

Comparta su vida, sus bienes, su tierra, su ciudad, porque hay personas que lo necesitan.

No se olvide de Dios. Él compartió todo por nosotros.

Santiago

Rojas

Pastor