Conversatorio sobre la historia regional

E-mail Compartir

Con la mesa redonda y conversatorio concluirá esta tarde la Jornada de Historia Regional organizada por el Museo de Antofagasta y el Centro de Investigaciones Histórico Culturales "Isaac Arce Ramírez". La jornada de hoy contará con el análisis de Floreal Recabarren, Héctor Ardiles, Wilfredo Santoro y Damir Galaz en el Salón Auditorio del Museo Regional de Antofagasta, ubicado en avenida José Manuel Balmaceda N° 2786, acceso por Plaza de la Cultura Osvaldo Ventura López.

Concurso fotográfico "Luz y Ciencia"

E-mail Compartir

Toda la comunidad queda invitada a participar del concurso de fotografía de la UCN, denominado "Luz y Ciencia", en el marco del año internacional de la luz y las tecnologías basadas en la luz. Cabe destacar que pueden participar personas de toda la zona norte del país (desde la XV hasta la IV Región).

Categorías: mayores de 18 años, juvenil (entre 15 y 18 años) e infantil (hasta 14 años). El concurso finaliza el 31 de octubre y para descargar las bases deben ingresar al link: http://www.ucn.cl/.

Expo "Cuéntame la Historia" entrada gratuita

E-mail Compartir

"Cuéntame la historia", del artista Alejandro Cerezo, incita al público a que explore su creatividad y escriba desde su punto de vista el inicio, desarrollo y desenlace de esta historia. La exhibición podrá ser visitada hasta el 1 de noviembre, en el espacio de exposiciones "Muro Sur", de 10 a 13 horas y de 14.30 a 19 horas.

10.30 hrs

Destacado

E-mail Compartir

Fiestas Yeah! presenta: Fiesta Halloween Yeah! Not Dead 2015, con el show de miedo de Adrianigual y Planta Carnívora en Antofagasta, este sábado 31 de octubre, a las 23 horas en Club Baros.

Fiestas Yeah! Adrianigual y Planta Carnívora

Wentru vuelve por su público

E-mail Compartir

Hoy se viene una nueva presentación de la banda Wentru, agrupación que se volverá a encontrar con el público antofagastino en Club Baros (exSala Fusa), a partir de las 23 horas, en un concierto que contará con invitados sorpresas, temas temas nuevos de lo que será su nuevo y quinto álbum de estudio, un repaso por temas antiguos de la banda.