Miércoles 28 de octubre "Las Historias Locales"

E-mail Compartir

La Cuarta jornada de Historia Regional de Antofagasta dedicada a las "Historia Locales", se efectuará desde mañana hasta el viernes, entre las 18.30 y 20.30 horas en el Salón Auditorio del Museo Regional de Antofagasta, ubicado en Balmaceda 2786 (acceso por Plaza de la Cultura Osvaldo Ventura López). Durante el encuentro se presentarán las ponencias de investigadores de Calama, María Elena, Mejillones y Tocopilla.

"Juego Mixto - Paradero ALMA"

E-mail Compartir

¿Se imaginan una pelota de golf gigante entre las antenas del observatorio más importante del mundo? Esa fue la atrevida apuesta de la artista visual Dagmara Wyskiel que realizó este año y que es presentada ahora en una obra que conjuga videos y sonidos y que toda la comunidad antofagastina puede conocer, gracias a una exposición instalada en el Centro Cultural Estación Antofagasta.

"Noches de Simón"

E-mail Compartir

El arte y la cultura se volverá a vivir este miércoles 28 de octubre en Café del Sol, en una nueva jornada de "Noches de Simón", a partir de las 23 horas a sólo $2.000 la entrada, en una velada dedicada al arte, la poesía, el teatro, la música y la amistad, en esta gran variette artística. Una gran noche que se vienen con muchas sorpresas.

Destacado Inti Illimani Histórico

E-mail Compartir

Para celebrar sus 48 años de trayectoria, se presentará en un concierto íntimo, Inti Illimani Histórico el próximo sábado 31 de octubre a las 21 horas en nuestra ciudad.

Luego actuar de manera exitosa representando a Chile en la Expo-Milán 2015, ahora regresan a la capital regional para participar en un concierto junto a la agrupación local Apachekta.

"Guirigay" en el Teatro Municipal

E-mail Compartir

Regresa la Temporada Teatral 2015 de la Corporación Cultural de Antofagasta, funciones que apuntan principalmente a la comunidad educativa de la ciudad y que están dedicadas a niños y jóvenes. Quien comienza este nuevo ciclo es la compañía Pedro de la Barra con la obra "Guirigay: La Escuela Refrescante", un montaje que se realizará mañana a las 11 horas, en el Teatro Municipal.