Secciones

Viva con fe

E-mail Compartir

La Biblia enseña que los que esperan en el Señor, tendrán nuevas fuerzas, "levantarán alas como las águilas, correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán".

¡Qué buena manera de seguir viviendo el resto del año!

Usted elige. Sigue viviendo el resto del año en derrota o en victoria. Con pesimismo o con esperanza. Con cansancio o con ánimo. Con resentimiento o con perdón.

También Biblia expresa que Dios "da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas".

Pienso que todos en algún momento nos hemos sentido débil y casados. Pero cuando nos acercamos al Señor, fuente de agua viva, hemos visto cómo ha cambiado nuestra vida y la de nuestros seres queridos.

Yo le invito a que mire más allá de este día, y vea lo que Dios le prepara para más adelante. No viva ningún día sin afirmarse de las manos de Dios. Que sea el Señor quien le sostenga, le levante, le cambie y le afirme.

Dios le bendiga.

Santiago

Rojas

Pastor

Centenares de jóvenes se acercan cada día más a Dios

E-mail Compartir

Jornada. La Comunidad Cristiana de Antofagasta convocó ayer a centenares de jóvenes a participar de un "Súper Sábado para asumir un mayor compromiso con Dios.

Una masiva cantidad de jóvenes cristianos y otros que normalmente nunca habían asistido a la Iglesia decidieron ayer cambiar sus vidas y acercarse a Dios, en el marco de la convocatoria que realizó la Comunidad Cristiana de Antofagasta, especialmente dirigida para la juventud de la ciudad.

La convocatoria denominada "Súper Sábado" se realizó ayer en las dependencias del edificio auditorio de la iglesia, ubicado en la esquina de calle Orella con Latorre, con la asistencia de centeneras de jóvenes cristianos.

El apóstol de la Comunidad Cristiana de Antofagasta, Santiago Rojas, comentó la satisfacción por la gran acogida y expectativa que tuvo tiene la actividad cristiana entre muchos jóvenes cristianos que normalmente no participan juntos en una Red de Jóvenes dentro de la iglesia. Además, muchos padres y familias cristianas estaban expectantes porque invitaron a sus hijos a esta convocatoria de gran bendición, comentó.

El apóstol acotó que el "Súper Sábado" se realizó por primera vez este fin de semana, en el auditorio de la Comunidad Cristiana de Antofagasta. "La convocatoria fue abierta para todo joven cristianos que desean vivir más cerca de Dios, y experimentar un encuentro con Jesús, como quizá nunca lo ha vivido. Fueron muchos los invitados, jóvenes de todas las edades y condición. Lo más hermosos que muchos volvieron a comprometer sus vidas con Jesús".

La actividad masiva juvenil fue promovida especialmente por las redes sociales, y en los cultos que durante la semana celebra la Comunidad Cristiana de Antofagasta.

Compromiso

El apóstol Santiago Rojas precisó que los invitados de este "Súper Sábado" fueron jóvenes, adolescentes, jóvenes adultos, solteros o casados, estudiantes o trabajadores. "A todos los que gozan de la juventud, le invitamos a decir que siempre es bueno estar juntos en la iglesia. Y la Casa es el Reino. Jesús nos invita siempre a vivir con él, y tener un compromiso de corazón de Dios."

La actividad cristiana "Súper Sábado" fue la ocasión en que muchos jóvenes entendieron que sin Dios, se está fuera y lejos de Casa, pero siempre existe el momento de decirle a Jesús, necesito vivir más cerca de la iglesia y del Señor, dijo el apóstol.

El apóstol agregó que "todos nosotros, en un momento de nuestras vidas, necesitamos volver al Señor y vivir en la bendición de su casa. A veces volvemos sonriendo, a veces llorando, a veces angustiado, y otras veces sin encontrarle sentido a nuestra vida".

Acotó que una de las cosas más preciosas de la vida, es volver a casa cuando se es joven. "El joven es idealista, tiene energía y fuerza, y cuando vuelve a la casa de Dios, se aferra con tanta pasión que su vida cobra sentido y no se separa más de los caminos de Jesús".

"Es la necesidad de volver a vivir cerca de Dios y en medio de su iglesia. Todos tenemos necesidad de tener una paternidad, lo que ocurre es que las personas, y los jóvenes por cierto, llenan esa necesidad de muchas maneras. La Biblia enseña que sólo uno puede darnos vida y vida en abundancia, y es el Señor Jesús". Muchos jóvenes lo han comprobado."

Jovenes

El apóstol Santiago Rojas de la Comunidad Cristiana de Antofagasta, comentó la satisfacción de una actividad que bendijo a centenares de jóvenes que recibieron el mensaje de Dios.

"Fueron muchos los jóvenes que por primera vez asistieron a un culto de jóvenes, que no tienen por costumbre ir a una reunión cristiana. A todos ellos, les dijimos que eran bienvenidos".

Agregó que todos los que deseen de igual manera acercarse a Dios, y que no participaron ayer de la convocatoria, pueden acudir a todos los sábados al Culto de Jóvenes que celebra la iglesia Comunidad Cristiana de Jóvenes, todos los sábados a partir de las 20.30 horas, en las dependencias de la iglesia, calle Orella esquina Latorre.