Animada comparsa premió a mejores representantes de la música y el baile

E-mail Compartir

Con la participación de ocho agrupaciones sociales y juntas vecinales, el municipio realizó la presentación de comparsas.

Con color, música y baile, cada una de las agrupaciones presentó parte del trabajo para conseguir el primer lugar y recibir el premio en dinero en efectivo que el municipio tuvo para este evento.

El primer lugar fue para la Agrupación de Padres y Apoderados de la Escuela de Teatro, que recibieron un premio de 800 mil pesos.

Museo Histórico y Natural ofrece muestra gráfica sobre la ciudad

E-mail Compartir

Tras meses de trabajo con la recopilación de fotografías e información de lo que han sido los 136 años de Mejillones, el Museo Histórico y Natural, abrió las puertas de la exposición fotográfica "Gracias por lo vivido", que reúne una serie de fotografías, dibujos y objetos, que han sido testigo del desarrollo de la ciudad.

La exposición estará abierta a la comunidad hasta fines de mes, y es una oportunidad única para niños y jóvenes.

Once agrupaciones recibieron fondos para concretar sus proyectos

E-mail Compartir

Con alegría y comprometidos a desarrollar de la mejor manera sus proyectos ganadores, se mostraron los representantes de las once agrupaciones y organizaciones sociales que se adjudicaron los Fondos Concursables de la empresa generadora eléctrica E-CL.

Las instituciones sociales recibieron sus certificados de adjudicación de los fondos, que este año repartirán más de 15 millones de pesos. Destacaron talleres de música y skaters, y uniformes para Bomberos.