Inti Illimani Histórico: desde Milán al Teatro Municipal

E-mail Compartir

Para celebrar sus 48 años de trayectoria, se presentará en un concierto íntimo, Inti Illimani Histórico el próximo sábado 31 de octubre a las 21 horas, en nuestra ciudad.

Luego de presentarse de manera exitosa representando a Chile en la Expo-Milán 2015 la semana pasada, ahora regresan a la capital regional para participar en un concierto junto a la agrupación local Apachekta. La venta de entradas se realiza en la Oficina de Finanzas del Teatro, de lunes a viernes de 8:30 a 13 horas y de 15.30 a 20 horas.

Mundial de Cachipún llegará a la UCN con rivales de España, Colombia y Francia

E-mail Compartir

Mañana a partir de las 17 horas, parte el Campeonato Mundial de Cachipún en la Escuela de Arquitectura de la UCN. Esta idea viene de un momento de ocio entre los estudiantes de la carrera Vittorio Realini y Víctor Maya.

Al campeonato ya llegaron delegaciones de Alemania, Colombia, España, Francia y otros países, que básicamente son estudiantes de intercambio. La campeona de cachipún de España, Silvia Merladet, contó que "comencé a jugar cachipún desde que empecé a hablar y hoy aspiro a ser la campeona mundial".