Alexis Sanchez dice que no se mueve del Arsenal de Inglaterra

¿REAL MADRID?
E-mail Compartir

"No pienso salirme del Arsenal". Así de tajante fue Alexis Sánchez durante una conferencia tras la firma como rostro de la compañía Huawei. En el e-vento fue inevitable la pregunta sobre la supuesta oferta millonaria que el Real Madrid prepararía para reclutar al tocopillano. "La verdad que no tengo idea de lo que dicen. Me siento muy cómodo en Arsenal soy feliz con mis compañeros, la ciudad (Londres) es hermosa. No pienso cambiarme de ahí, estoy muy feliz", sostuvo el delantero de la Roja.

El Príncipe Ali se opone a aplazar las elecciones para elegir presidente

FIFA
E-mail Compartir

El candidato a presidir la FIFA, el príncipe jordano Ali bin Al Husein, se opone a posponer las elecciones para dirigir la institución, previstas para febrero. A su juicio el hecho manifestaría al mundo que "no se han aprendido lecciones anteriores". "Posponer las elecciones programadas solo retrasaría los cambios necesarios, causaría más inestabilidad y equivaldría a enviar un mensaje el mundo que no se han aprendido lecciones anteriores", señaló.

Los seleccionados comenzaron el regreso a sus respectivos clubes

CHILENOS
E-mail Compartir

Después de la histórica jornada en Lima, la selección nacional vivió una jornada distendida, marcada por el regreso a sus respectivos clubes y algunas actividades alternativas.

Gary Medel, pieza fundamental en la escuadra defensiva de los partidos de Brasil y Perú, viajó ayer a Italia para preparar el duelo entre su equipo, el Inter de Milán, y la Juventus.

"Feliz por esta semana con la Selección. Vamos por buen camino", publicó el "Pitbull" en las redes sociales.