Secciones

Knock Knock: seducción fatal

E-mail Compartir

Rodada en Chile, esta cinta cuenta la historia de dos chicas jóvenes (Ana de Armas y Lorenza Izzo) que llegan de improviso a la casa de un hombre (Keanu Reeves), un arquitecto cuarentón casado que se deja seducir. Lo que no sabe es que su vida se convertirá en la víctima del perverso y enfermizo juego sexual de ellas. La cinta de terror fue dirigida por Eli Roth y fue coescrita por el cineasta nacional Nicolás López.


El clan

La cinta más taquillera en Argentina de los últimos años narra la historia de los Puccio, una familia acomodada de San Isidro que durante los '80 cometió varios secuestros extorsivos y asesinatos, conmocionando a todo el país trasandino. El elenco está integrado por Guillermo Francella, como el líder del clan, y Peter Lanzani, en su debut cinematográfico, como su hijo entonces jugador estrella del equipo de rugby del CASI y del seleccionado argentino Los Pumas.


Esta chica es un desastre

Desde pequeña, una mujer (Amy Schumer) ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. Ahora la ya convertida en periodista disfruta de una vida sin ataduras y libre de aburridas promesas románticas, debido a esta creencia. Los problemas empiezan cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners (Bill Hader) que la hará replantearse su vida.


Hotel Transylvania 2

En este segunda entrega, Drácula por fin relajó su política de "solo para monstruos" del Hotel Transilvania y abrió las puertas a los humanos. Ahora, su preocupación se centra en su adorable nieto, un medio vampiro que no muestra signos de serlo. Es así como reclutará a sus amigos para hacer que el niño pase por un campamento de "entrenamiento de monstruos", pero todo se volverá mucho más complicado cuando aparezca el padre de Drácula.


Alma

Película chilena que cuenta la historia de Fernando (Fernando Larraín), quien está casado con Alma (Javiera Contador) una mujer muy divertida con trastorno bipolar que lo echa de la casa porque se entera que él ya no la soporta. Cuando la mujer conoce a un pretendiente argentino, su esposo reacciona y descubre que sigue enamorado de su mujer. Para recuperarla hará de todo, incluso viajar a Argentina a buscarla y demostrarle que es la mujer de su vida.

Cine

Rihanna deslumbra en Rock in Rio a horas de su show en Chile

FESTIVAL. La cantante, que se presentará mañana en Santiago, interpretó los temas más potentes de su repertorio.
E-mail Compartir

En la antesala de su show en Chile, Rihanna cumplió con su papel en la sexta jornada del Rock in Rio y ofreció a los miles de cariocas que asistieron a su concierto un espectáculo lleno de energía, pero en el que también hubo espacio para algunos momentos de intimidad.

La salida de la cantante al escenario supuso el momento de éxtasis que miles de jóvenes, muchos de ellos acompañados por sus progenitores, que habían estado esperando durante toda la sexta jornada del festival.

La cantante de 27 años comenzó su espectáculo a lo grande, emergiendo de una nube de humo que cubría un escenario teñido de rojo por las luces, para empezar a cantar los temas más potentes de su repertorio, empezando por la emblemática "Rockstar 101".

Acompañada de un grupo de bailarinas vestidas de blanco, que también hacía las veces de coro, Rihanna se entregó a sus habituales movimientos provocativos sobre el escenario mientras cantaba temas como "Only Girl (In the World)" y la polémica "S&M", cuyo video llegó a ser prohibido en varios países.

Tras el gran recuerdo que dejó su participación en el Rock in Rio de 2011, en esta, la sexta edición del festival en la ciudad brasileña, Rihanna quiso regalar a sus seguidores cariocas una versión más intima de sus canciones, que comenzó con su interpretación de "Unfaithful" cantada prácticamente a capela.

Tras esta fase del concierto, que apenas duró cuatro canciones, Rihanna volvió a encender al público carioca con toda la energía de su música y sus bailes.

La presentación de la cantante de Barbados es solo un adelanto de los que los chilenos podrán ser testigos mañana, cuando Rihanna debute en Santiago.

El show en brasil

Apertura a lo grande Rihanna comenzó su show emergiendo de una nube de humo que cubría un escenario teñido de rojo por las luces.

Versión íntima La cantante regaló a sus fans una versión más íntima de sus canciones, que comenzó con "Unfaithful" a capela.

Público encendido Luego de esa fase del concierto, la artista volvió a encender al público con toda la energía de su música y sus bailes.