Secciones

AUMENTA INTERÉS DE SANIDADES EN el CULTO DE los milagros

E-mail Compartir

Jornada. Centenares de personas concurren todos los martes a la iglesia Comunidad Cristiana de Antofagasta, para recibir una oración de sanidad por sus vidas o la de sus familiares.

Todos los martes, a partir de las 20.30 horas, la Comunidad Cristiana de Antofagasta abre sus puertas a todas las personas que necesitan oración por alguna enfermedad y así interceder por un milagro para sus vidas.

En el auditorio de calle Latorre con Orella, se celebra semanalmente todos los Cultos de Milagros, donde cada martes son más las personas que llegan hasta la iglesia, recibiendo una oración de parte de los pastores y líderes, quienes en la fe en Dios declaran el poder ilimitado de Jesús.

El apóstol de la Comunidad Cristiana de Antofagasta, Santiago Rojas, comentó que la iglesia "recibe todas las semanas a más y más personas, que piden una oración, para que sea Dios quien haga el milagro de sanidad en sus propias vidas. Es impresionante como cada semana aumenta la cantidad de personas que por primera vez concurren a uno de los Cultos de Milagros, para pedir su oración de sanidad".

Dijo que muchos que concurren por primera vez a pedir por su oración, "muchas veces continúan asistiendo cada martes a seguir pidiendo por su oración. Incluso, a veces van a otra iglesia los domingos, o no asisten a ninguna, pero para ellos los martes en la noche, son la ocasión en que pueden recibir una oración personal".

Rojas agregó que la iglesia no hace ninguna distinción al momento de bendecir con una oración de milagro. "Vienen los martes, católicos, evangélicos, ateos y personas sin iglesia, con el solo deseo de pedir una oración por su vida, o por la vida de su esposa, madre, padre o hijos. La Comunidad Cristiana los recibe a todos, y ora e intercede por todos".

Necesidades

El apóstol precisó que la oración por un milagro es una necesidad que en algún momento todas las personas tienen sin exclusión.

Un milagro, explicó Rojas, no es necesariamente una sanidad por una enfermedad o una afectación física propia o de un familiar. "Un milagro también se necesita en el alma, cuando hay dolor, pena, depresión, angustia. Allí también se necesita un milagro", reiteró el pastor.

"Hay milagro también en la reconciliación de un matrimonio o una pareja, o entre los padres y los hijos. Allí también se necesita un milagro de Dios, cuando ya por nuestras fuerzas no podemos arreglar nuestras diferencias."

Agregó que los milagros también se necesitan en la vida financiera de las personas o las familias. "Muchas veces, hay angustia por dificultades financieras o por deudas que se vienen cargando sin solución. También hemos visto cómo Dios ha mostrado su poder, cuando ya nosotros tenemos todas las puertas cerradas", mencionó.

Testimonios

Santiago Rojas acotó que en los Cultos de los martes cada persona que asiste recibe una oración personal por su vida o por la vida por la que se pide una oración.

Antes de la oración, comentó que hay cantos a Dios y luego un momento de mucha fe, a través de la exposición de testimonios de los milagros que Dios está haciendo entre las personas que están concurriendo a interceder con fe.

"Cada martes los asistentes tienen la oportunidad de escuchar el testimonio de otras personas que están recibiendo su milagro y de cómo Dios, en su amor y misericordia, responde la oración de sus hijos. Es tan importante escuchar esto, porque aumenta la fe de los que necesitan su propio milagro", añadió.

Comentó que a través de la oración, la fe y el milagro, "muchos se han acercado cada vez más a Dios. No a una religión, porque Dios no es religión, sino a El, a través de una simple oración a solas, o en un Culto de Milagros en la iglesia"

El apóstol Rojas invitó a todos quienes están viviendo o padeciendo de alguna enfermedad o problema, o familiar de alguien que lo está padeciendo, a recibir una oración de milagro, todos los martes en la noche, y ver el poder y el amor de Dios.

No pierda la fe

E-mail Compartir

Si sufre una enfermedad, si está pasando un momento difícil, si las cosas se ven mal, no pierda su fe. Pero no tenga fe en los hombres. Tenga fe solo en Dios. Él es el que nunca falla.

No se olvide que la Biblia enseña que los que esperan en el Señor, tendrán nuevas fuerzas, "levantarán alas como las águilas, correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán".

Usted elige. O se hunde en la depresión, la angustia o la desesperación, o se afirma de Dios y se llena de fuerzas y fortaleza.

También la Biblia expresa que Dios "da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas".

Pienso que todos en algún momento nos hemos sentido débil y casados. Pero cuando nos acercamos al Señor, fuente de agua viva, hemos visto cómo ha cambiado nuestra vida y la de nuestros seres queridos y viene un ánimo nueve a nuestra vida. Le invito a que mire más allá de este día, y vea lo que Dios le prepara para más adelante. Que sea el Señor quien le sostenga, le levante, le cambie y le afirme.

No pierda su fe.

Santiago

Rojas

Pastor

Servicios DOMINICALES

E-mail Compartir

Tres son las reuniones dominicales que realiza la Comunidad Cristiana de Antofagasta en su Edificio Auditorio. La primera de ellas se desarrolla todos los domingos a partir de las 10:00 horas; luego el Culto del mediodía a las 12:00; y en la noche, el Culto de las 20.00 horas.

A estas reuniones semanales asisten cerca de mil personas en cada reunión y se caracterizan por la alegría y el agrado de todos los asistentes por compartir palabra cristiana que entrega ánimo, confianza y cánticos de gratitud a Dios que los asistentes comparten de manera sincera y espontánea.

"Son cultos de gran bendición para todos los que asisten. Las personas se acercan más a Dios y reciben Palabra, alabanza y bendiciones para sus vidas y familias", dijo el apóstol Santiago Rojas.

Son reuniones donde asisten matrimonios, padres e hijos y personas de distintas edades y condiciones, quienes estrechan lazos compartiendo relaciones de amistades, simpatías y afectos cristianos.

CONCURRENCIA A LA IGLESIA

E-mail Compartir

Todos los miércoles a partir de las 20.30 horas, la Comunidad Cristiana recibe a todas las personas que deseen acercarse a Dios y comenzar a participar de la Iglesia, a través de sus reuniones del Culto de Bienvenida, en las dependencias del auditorio ubicado en la esquina de calle Latorre con Orella.

Estas son reuniones de grupo donde se imparte ayuda a cada persona a tener más Fe en Dios, se enseña la Palabra de Dios y se ora por cada una de los asistentes que concurre para interceder por todas sus necesidades y peticiones personales. Se les ayuda en su proceso de crecimiento espiritual y su relación con Dios.

"Las reuniones del Culto de Bienvenida que tenemos los miércoles en la iglesia, son para todas las personas que necesiten del Señor. Allí, ayudamos a mucha gente, y siempre estaremos disponible para dar un consejo u orar por algún milagro o necesidad", dijo el pastor Raúl Ramírez.

Las reuniones de los miércoles son abiertas para todos los interesados, jóvenes, adultos y adultos mayores. Además, la iglesia mantiene otras reuniones grupales en diversos hogares.