Muestra "Imaginario Desierto"

E-mail Compartir

En el marco de FotoAntofagasta, fue inaugurada en el Pasillo Expositivo de la Sala de Arte de Fundación Minera Escondida la muestra "Imaginario Desierto" de Pamela Canales, una sorprendente exposición que promete encantar a todo el público asistente con una serie de micro-imágenes.

La exposición es un recorrido por 15 micro-imágenes que hacen posible visualizar detalladamente elementos del paisaje desértico.

Yeah! Presenta: (Me Llamo) Sebastián

E-mail Compartir

Por primera vez en nuestra ciudad, Yeah! Presenta: (Me Llamo) Sebastián en #Antofagasta, además de Fiesta Yeah!, hoy en Club Baros, ubicado en Avenida Croacia #0498.

Evento que contará con la participación del artista (Me Llamo) Sebastián, quien con cuatro discos de estudio a la fecha y una serie de presentaciones en connotados escenarios, viene a presentarnos su sesión bautizada: "Concierto Intimo y Tierno al Piano del Cola".

Cristián Cuturrufo viernes de jazz

E-mail Compartir

Hoy se realizará el Viernes de Jazz en Boliche Pub, con la participación del destacado músico Cristian Cuturrufo,en el sótano del local, con un valor en la entrada de $3.000 por persona. Una gran velada donde junto a Cuturrufo estarán tocando Carlos Pérez en guitarra, Rodolfo Sánchez en el bajo y Gustavo Ponce en guitarra, evento imperdible al que no pueden faltar.

Expo "Tierra de Encuentros"

E-mail Compartir

Toda la comunidad queda invitada a la exposición "Tierra de Encuentros", muestra que se está presentando en la Biblioteca Regional, de las 10 hasta las 20 horas, organizada por los artistas del colectivo Los del Norte. La muestra consta de 30 pinturas, pintadas con técnica mixta (pigmentos minerales, extraídos de las tierras de la zona) y 19 fotografías sobre instalación de ofrendas a la tierra.