Bravo comenzó a recuperarse de su lesión en el Barcelona

E-mail Compartir

El portero de FC Barcelona y de la selección chilena, Claudio Bravo, realizó ayer trabajo con balón en la práctica del cuadro catalán de cara al partido de este miércoles ante Celta de Vigo, aunque aún no recibe el alta médica. Bravo presentó una lesión en el sóleo de su pierna derecha a comienzos de septiembre y está descartado para el duelo ante los gallegos, no obstante, en una imagen captada por Agencia EFE se observó al capitán de la selección nacional ejercitándose con uno de los asistentes del técnico Luis Enrique.

Paulo Díaz vuelve a lesionarse en Colo Colo y aún no puede debutar

E-mail Compartir

Colo Colo sumó otro lesionado en su plantel, luego que ayer se confirmara nuevamente la baja del defensa Paulo Díaz. Es que el exzaguero de Palestino venía retornando hace poco tras estar cerca de un mes alejado de las canchas por un esguince lateral en la rodilla, pero ahora volverá a estar fuera.

El jugador, quien aún no ha podido debutar en el Torneo de Apertura 2015-2016, confirmó su nueva dolencia. "Tuve un desgarro y un esguince en el tobillo. Debo tomarlo con calma y esperar que va a pasar", señaló a radio ADN.

Rangers fichó a DT argentino de la filial de Vélez Sarsfield

E-mail Compartir

El complicado momento que vivía Rangers en la Primera B obligó a despedir hace unos días a Carlos Rojas por su pobre rendimiento.

Por ello, la dirigencia piducana fue hasta Argentina y se la jugó por la contratación de Héctor Alfredo Almandoz como su nuevo entrenador. El trasandino era el técnico de la filial de Vélez Sarsfield y ante la oferta del elenco de la Primera B decidió tomar sus maletas y partir a Chile. Claro, porque en Rangers tendrá su primera aventura como entrenador de un equipo profesional.