Final del Campeonato de Cueca en las ramadas

E-mail Compartir

Como parte de las actividades en las ramadas 2015 en la Plaza de los Eventos, hoy se realizará la final del Campeonato de Cueca, desde las 18 a las 21 horas en el escenario central, para todo el público asistente a esta linda fiesta nacional.

El concurso que contará con las categorías Adolescente, Juvenil y Adultas, tendrá su final y posterior premiación, para todos los antofagastinos amantes de nuestro baile nacional. Admeás el vento en su jornada de cierre contempla la presentación de la banda Inti Illimani.

Hoy se definirán a los mejores exponentes en los Juegos Criollos

E-mail Compartir

Dentro de la celebración de las Ramadas Populares 2015, en la Plaza de los Eventos, hoy desde las 12 y hasta las 18 horas, se realizará la final de los Juegos Criollos, actividad enfocada a la familia y al rescate de nuestras tradiciones típicas.

Una jornada que contará con concurso de dardos, trompos, emboque, silla musical, tiro de la argolla a la botella, gymcana, carrera de ensacado, tiro del tejo a la rana, palo ensebado y campeonato de rayuela, con la correspondiente final y premiación.