Hoy a las 18 horas finalizan las inscripciones para Corrida del Sename

evento
E-mail Compartir

Bajo el lema "La infancia corre, corramos por la infancia" se realizará este domingo desde las 9 horas en el sector de "Las Almejas" la Corrida Sename 2015. El evento que se realizará en las categorías 2k y 5k contempla 1000 cupos (totales) divididos en: 500 para los 2K y 500 para los 5K.

Hoy hasta las 18.30 horas se podrán inscribir los corredores en la página www.corridasename.cl. El retiro de kits se realizará el día sábado 29 de agosto desde las 10 hasta las 13 horas.

Tocopilla festejó en Final Nacional de Juegos Deportivos Escolares

rueda de consuelo
E-mail Compartir

Fue una buena jornada para el voleibol escolar de la región en la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares que desarrolla el Ministerio del Deporte en Arica. El equipo damas del Colegio Sagrada Familia de Tocopilla superó 25-13 y 25-16 al cuadro de Inmaculada Concepción de Iquique en el inicio de la rueda de consuelo. Por su parte, los varones derrotaron 2 a 0 al Colegio Alemán de Villarrica, en partido jugado en el Colegio San Jorge de Arica. Ahora deben seguir jugando para aspirar al objetivo final: el noveno lugar.