Huachipato no pudo con la jerarquía copera de Olimpia y dice adiós al torneo

copa sudamericana
E-mail Compartir

Era difícil, pero existía la ilusión de revertir el resultado de la ida. Sin embargo, un Huachipato sin ideas no pudo ante Olimpia y quedó eliminado de la Sudamericana, tras caer 2-0 en el duelo de vuelta disputado en Talcahuano.

Los goles del delantero José Núñez (22' y 43') pusieron la lápida para el conjunto dirigido por Hugo Vilches, que de esta forma dijo adiós con un rotundo 4-0 en la llave. El elenco acerero dice adiós en primera fase y se suma a Wanderers como los clubes chilenos que quedaron fuera de carrera.

La UC cumple en Uruguay, vence a Danubio y clasifica a la segunda fase

copa sudamericana
E-mail Compartir

Le costó a Universidad Católica, pero logró imponer su juego en una dura llave ante Danubio. Los dirigidos por Mario Salas vencieron, no sin dificultades, por 2-1 a los uruguayos y lograron clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. El autogol de Matías de los Santos y el tanto de Mark González cerraron la llave en favor de los nacionales. Además, en un logro no menor, los de la precordillera lograron su primer triunfo en Uruguay, sumando triunfos en todos los países de Sudamérica por competencias oficiales.